• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desnacionalizaion en la imagen

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
alguien me puede echar un cable? la imagen de mi pantalla se ve como desincronizada, tengo una tv oled lg de 55 pulgadas y una grafica gt 730 alguna solucion?
 
Joe... Desnacionalización... Menuda palabreja


En serio... desincronuzado sonido?...Tu TV es FHD?, como la tienes conectada? HDMI?Con adaptador?.

Mírate no tengas la opción en el osd de la tele la opción usar conexion como pc...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Joe... Desnacionalización... Menuda palabreja


En serio... desincronuzado sonido?...Tu TV es FHD?, como la tienes conectada? HDMI?Con adaptador?.

Mírate no tengas la opción en el osd de la tele la opción usar conexion como pc...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

ups perdón el corrector me habrá cambiado la palabra lo siento, probare esa opción de osd quizás sea eso
 
Arriba