• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor ultrawide QHD G-SYNC 700-1000€

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
Busco el mejor monitor UWQHD con G-sync en el rango de los 700-1000€. Conozco los modelos que hay pero no sé por cuál decantarme. Gracias de antemano!
 
Hola,

Yo tengo el veterano Pg348q que es IPS con todo lo que conlleva, y aunque he intentado cambiarlo con varios paneles VA, siempre me quedo con el IPS.
Si te decides por un VA, sea Quantum dot, o lo que sea los negros se emplastan y en según que juegos se pierde un monton de información.
Yo cogerçia un IPS de última hornada que seguro que ya ha mejorado mucho en el tema del bleeding.
Un saludo
 
Busco el mejor monitor UWQHD con G-sync en el rango de los 700-1000€. Conozco los modelos que hay pero no sé por cuál decantarme. Gracias de antemano!

LG acaba de lanzar en USA el de 38 pulgadas, es 1600p, G-Sync y 144Hz (con OC soportado) y 120Hz (estándar de fábrica). Allí está en los mil dólares, a ver cuanto tarda en llegar aquí. Yo estoy esperándolo para vender mi Dell 3415w y comprar ese mismo.
 
Buenas, he visto un vídeo de Links Techtips en el que cuenta maravillas de ese monitor, lo malo es su precio (2000€ mínimo) es el doble de mi presupuesto :(
 
Muchas gracias, queda claro pues que el IPS va a ir mejor que el VA, lo que me echa para atrás un poco es que me salga rana (fugas de luz). Quizás el Pg349q, que es el siguiente al tuyo, haya salido algo más pulido.
 
Arriba