• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Display Port - No Signal

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Buenas tengo un problema que ya es insoportable, se trata de lo siguiente:

Cada vez que ejecuto un juego en pantalla completa, minimizo o hago uso de Alt+Tab para manejar mis pestañas abiertas y seleccionar lo que me convenga en el momento se me pone la pantalla en negra totalmente sin señal e indica lo siguiente:

"Display port - No signal" y se me queda el monitor en negro que no puedo ni abrir su panel de control "el menú del monitor en sí". Tal cual que no puedo hacer nada cuando me ocurre eso, ni siquiera minimizar alt-tabear, forzar administrador de tareas, nada, black screen total.

Mi solucion es todo el rato estar desconectando y conectando el display port de la tarjeta grafica cada 2x3 que me ocurre e incluso a veces se le va la perola y me cambia hasta los Hz, de 240hz a 60hz. La versión del Display Port que estoy usando es la 1.2, la que me indica en el panel del monitor, "Me deja elegir entre la 1.1 y la 1.2 pero no se cual es la diferencia entre las versiones y si ambas soportan los 240hz. El cable es totalmente compatible y nuevo ya que venia en la caja de mi monitor.
El monitor es de lo ultimo en el mercado, se llama "AORUS KD25F el nuevo de 240hz 0.5ms". Alguna solución a esto ya que me tiene negro?..

Otra cosita que quería comentar es que cada vez que inicio algún juego me sale un recuadro en medio de la pantalla informando de la resolucion que estoy usando y es algo muy molesto ya que al estar en el CSGO en medio de una partida y minimizar rapidamente y volver a maximizar se queda ese aviso durante 5-6 segundos largos y a veces me ha perjudicado al no poder ver ni el crosshair y no poder hacer nada, he estado buscando opciones desde el panel pero no logro encontrar nada para deshabilitarlo, si la hay podrían ayudarme a encontrarlo?

Si necesitais más información de cualquier componente o lo que sea no dudeis en preguntarme, respondo inmediatamente ya que me urge, gracias por la ayuda!!
 
He cambiado los cables a unos nuevos, he probado tanto hdmi como displayport "version 1.1 y 1.2.

He actualizado totalmente los drivers desde la web oficial de gigabyte.

OSD Sidekick ultima Ver. Instalada

Firmware monitor ultima Ver. Instalada "Ha mejorado calidad, input-lag y fuente del panel de control del monitor"

Todo esto al updatearlo se reseteó el monitor de fabrica y configuré mis settings.

Tengo totalmente los "Ultimos Drivers de Nvidia" y el Control Panel super bien optimizados y configurados. "GTX 1070 8GB"

--------A todo esto sigue sucediendome lo mismo. AYUDA!----------
 
Arriba