• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre varios monitores

Uneyk

Nuevo
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola,

Quiero comprar un nuevo monitor con estas características.

- Al menos 27 pulgadas

- Al menos 144hz

- 1440p

- G-sync o compatible con g-sync

- Que no pase de los 1000 euros

Las opciones que barajaba son el PG279Q (IPS), AOC AGON AG271QG (IPS), PG278QR (TN), Acer Predator XB271HU (TN o IPS) o Aorus AD27QD (IPS G-sync compatible, que asumo va perfectamente esto de la compatibilidad). Mis dudas vienen con el IPS vs TN y si realmente la diferencia es tan grande con el tema de los colores, especialmente para alguien que no ha probado ninguno de los tipos. Otra cosa es el tema de los IPS y sus problemas con fugas de luz y demás (¿pasa esto con los TN?), es algo que me preocupa y tampoco sé hasta que punto luego te permiten devolver monitores por estas cosas (o que si te dejan devolverlo luego resulta que te viene otro igual o peor), como digo es algo que me preocupa, y teniendo en cuenta que son caros pues... más aún.

Cualquier consejo/recomendación me vendría bien (que dicho esto, suponiendo que compro un IPS y viene con fugas de luz, me gustaría saber identificar si esas fugas que tengo vienen dentro de la "normalidad" o ya son excesivas y he de cambiar el monitor).

Gracias
 
Mírate también el LG 27GL850, posiblemente el mejor IPS para gaming
 
Si lo vas a utilizar para varias cosas mucho tiempo compra un monitor VA. Yo no aguanto los monitores IPS, me queman los ojos. El color no lo es todo.
 
si es para pensarselo la tecnología g-sync es un poco mas cara que la de AMD.
 
a ver si se pasa chetodann ,el te sacara de dudas rapidico.
 
Arriba