• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 28" a 32" para trabajo y algo de multimedia

jasongh

Nuevo
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas gente, necesitaría ayuda para encontrar un monitor que no me canse la vista, me tiro 8 horas delante de la pantalla por trabajo; trabajo desde casa. Además me interesa poder ver alguna película o serie de vez en cuando (Netflix) y Youtube.

Gaming más bien poco, así que no necesito 144hz, y en cuanto a la resolución me adapto.

Presupuesto de 200 a 300€, aunque si vale mucho la pena puedo estirarme un poco.
 
Este está muy bien: Samsung LS34J550WQU LED Display 86,6 cm (34.1") 4K Ultra HD Plana Negro - Monitor (86,6 cm (34.1"), 3440 x 1440 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica

Formato ultrawide (la altura es como la de un monitor de 27", pero es un 32% mas hancho) ideal para trabajar, esa anchura extra se nota mucho. El panel es VA, lo cual para ocio (sobretodo para ver vídeo) es mejor que el IPS pues tiene bastante más constraste y no adolece tanto de los típicos defectos de los IPS (fugas de luz y mierdas varias XD). La resolución es de 1440 puntos de alto, que para su tamaño le da una densidad de pixel bastante buena sin tener que escalar las fuentes. Se va un poco de tu presupuesto pero creo que vale la pena. Un saludo.
 
Ahora mismo este está de oferta. QHD, 31.5, IPS, 75 Hz, Freesync y 199 €. Mucho más no se puede pedir:

https://www.pccomponentes.com/aoc-value-line-q3279vwfd8-315-led-ips-wide-quadhd-freesync
 
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha gustado mucho la opción widescreen, para trabajar debe ser muy comodo partir la pantalla en dos en una de estas... Habia visto lo siguiente en Amazon, no sé si sea una buena opción desde vuestro parecer:

LG 34WK500-P - Monitor Profesional UltraWide FHD de 86,6 cm (34") con Panel IPS (2560 x 1080 pixeles, 21:9, 250 cd/m2, sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro: Amazon.es: Informatica

Seria la pantalla de 34" widescreen por 259€.

Gracias nuevamente, estoy muy agradecido :).
Un saludo.
 
Arriba