• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor fresync LG 29 pulgadas

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola compañeros recién me han regalado una gtx 1070 ti y el tema viene para activar el gsync de NVidia en principio no habría ningún problema ?? Decir q el monitor es un LG de 29 pulgadas 75hz, q es mejor por displey port o hdmi??
Un saludo y buen fin de semana.
 
El monitor debe tener el modulo de gsync para que funcione, no es como el freesync de amd que no necesita que el monitor tenga el chip dedicado, así que no podrás activarlo, pero puedes usar cualquier otro método de sincronización de imaganes: fast sync, vsync, ...
 
Hola compañero gracias por tu respuesta pero tengo entendido que nvidia hace meses ya había sacado unos drivers en el cual se podía activar el gsync en cualquier monitor con fresync?? Un saludo
 
Activas el freesync en el monitor y luego activas el G-Sync en el panel de nvidia.

Si experimentas tearing, lo desactivas sin más contemplaciones.

Saludos!
 
Hola compañero gracias por tu respuesta pero tengo entendido que nvidia hace meses ya había sacado unos drivers en el cual se podía activar el gsync en cualquier monitor con fresync?? Un saludo
Han sacado una especie de "compatibilidad freesync" que llaman gsync-compatible... No es gsync de verdad. Pruébalo, pero bajo mi experiencia tiene menos input lag el fast sync con triple buffer y se nota mas fluido, o esas sensaciones tengo.
 
Hola compañero pero como Dices tú si me da tearing cual desactivó el fresync del propio monitor o el gsync de la la targeta en el panel de NVidia??
 
Han sacado una especie de "compatibilidad freesync" que llaman gsync-compatible... No es gsync de verdad. Pruébalo, pero bajo mi experiencia tiene menos input lag el fast sync con triple buffer y se nota mas fluido, o esas sensaciones tengo.

Vale compañero pues ya lo probaré como me has dicho tu un saludo y buen día
 
Activas el freesync en el monitor y luego activas el G-Sync en el panel de nvidia.

Si experimentas tearing, lo desactivas sin más contemplaciones.

Saludos!

Hola compañero pero como Dices tú si me da tearing cual desactivó el fresync del propio monitor o el gsync de la la targeta en el panel de NVidia??
 
Hola compañero pero como Dices tú si me da tearing cual desactivó el fresync del propio monitor o el gsync de la la targeta en el panel de NVidia??

En el momento que desactivas el freesync del monitor el g-sync hace lo mismo, no hay tu tía.

Saludos!
 
Arriba