• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema mitad derecho del panel en ASUS MG279Q

Baltor

Nuevo
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, recientemente he adquirido un monitor ASUS MG279Q y tras hacerle algunas comprobaciones me he dado cuenta que la mitad derecha del panel presenta una especie de líneas rojas verticales que sobre todo se notan con fondos negros y se hacen más visibles a frecuencias de refresco altas, con los 144 Hz, que en bajas, con 60 Hz.

He buscado información y en otros foros y algunos usuarios hablan de una linea roja en mitad de la pantalla y que su problema se solucionaba al bajar la frecuencia al menos 1 Hz y dejarla en 143. Yo he probado con el programa CRU a bajarlo y el problema sigue. Deciros que este efecto aparece independientemente de si activo la sincronización G-Sync o no en el panel de nVidia.

Antes de proceder a tramitar la devolución quería publicar esto en el foro por si alguien se ha encontrado con algo similar o me puede aportar alguna solución. Desconozco si podría deberse a un problema de software, firmware o algo que yo pudiera cambiar, aunque lo dudo ya que solo pasa en la mitad derecha del panel.

Cualquier comentario es bienvenido.

Os dejo una foto sacada con el móvil al escritorio de windows para que veáis de que hablo.

Saludos.

 
Yo lo cambiaba ya

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Como te comenta el compañero, el panel parece estar mal, tramita RMA con Asus si estas fueras del periodo de devolución con la tienda.

Si es con Amazon, pues reemplazo y listo.
 
Arriba