• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 27" 2k panel VA. Hay algo que valga la pena?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Me resulta muy rara la escasísima oferta de monitores va de 27" 2k (o variantes como anda etc) que ofrece el mercado.

Me gustaría un monitor Amva de 27" 2k pero NO CURVO con un precio razonable ya que necesito 3 para un sistema de 3 monitores (prefiero tres de 27 que 1 enorme).

Sabéis decirme que ofrece el mercado?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Me resulta muy rara la escasísima oferta de monitores va de 27" 2k (o variantes como anda etc) que ofrece el mercado.

Me gustaría un monitor Amva de 27" 2k pero NO CURVO con un precio razonable ya que necesito 3 para un sistema de 3 monitores (prefiero tres de 27 que 1 enorme).

Sabéis decirme que ofrece el mercado?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Si lo quieres flat te tienes que ir a TN o IPS. Que presupuesto tienes? Son para jugar?
 
Es para multimedia y uso diario pero ips no me gusta por el tema de las fugas de luz por eso busco va-amva

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba