• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar Freesync en el Monitor (?)

MrYah

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
29
Hola a todos.

Tengo un monitor BenQ ex3501R 3440x1440 y por mucho que busco en el manual y en el HUD del monitor no encuentro la activación del freesync.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias
 
Se que el freesync desaparece a partir de los 100Hz, así que en el rainbow six siege he limitado los fps a 100 y aún me sale el tearing. Por lo que me estoy preguntando si en rrealidad está funcionando el freesync.
 
Última edición:
La activación del Freesync se hace a través de los drivers de la tarjeta gráfica

Gracias, con mi antiguo monitor tenias que activarlo desde los drivers y el OSD del monitor. Desde un script he podido limitar los fps del Rainbow 6 a 100 fps. Pero el freesync no se activa. Una pena, quizás se debe al juego o no se.
 
Hola, y el cable? en g-sync solo funciona por displayport? que cable estas usando?
 
Si te encuentras parpadeos de la pantalla en ventanas de carga en algunos juegos con el FreeSync que no te extrañe, no se si lo habrán solucionado ya.
 
Si, estoy usando el display port. El problema esta solucionado, el freesync me funciona, lo único es que en el juego rainbow six siege no funciona ni limitando los fps a 100. Pero bueno suerte que sólo es en un juego xD
 
Arriba