• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor y no tengo idea

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
No estoy muy puesto en esto de los monitores, pero me apetece comprar uno mejor que el que tengo (Acer K242HL), mirar precios por ahora y según lo que cuesten, comprar o esperar a alguna oferta puntual ¿Alguien me recomienda alguno?
Quiero que tenga ≤5ms de respuesta, no más grande de 27-32" (el actual es de 24" -fhd- y me parece estupendo en tamaño), resolución 4K (creo que es hora de poder ver un vídeo de YouTube en 4K no?). gran % de color (es lo mismo sRGB, adobeRGB, NTSC y el que utiliza Apple "P3"?), HDR y soporte VESA (10x10cm).
¿Tema juegos? Mi gráfica es una GTX 1060 6GB, no pretendo jugar eÇn 2K ni nada, me encuentro cómodo en los 1080@60fps, no pido más calidad en juegos, estoy contento como se ven ahora. Respecto a "¿Es para jugar?" Digamos que juego 4 de cada 7 días y la mitad del tiempo al Forza Horizon 4 y la otra mitad al fortnite/csgo/overwatch/cod, no se si considerarme "gamer" o no, siempre pensé que eso de buscar latencias de 1ms y poner la calidad en baja, es para la gente que pueda ganarse la vida con ello, no para mí.

Gracias.


Siguiendo la guía: estoy situado a 68cm del monitor ¿Es una gilipollez comprar un monitor 4K?
 
Última edición:
yo indicaria presupuesto para facilitar la busqueda de ese monitor
 
el 4k para peliculas y demas esta muy bien pero minimo pantalla de 28, y ips . el 2k yo lo enfocaria mas a jugar pero ya requeria una grafica mejor,he tenido algun monitor 4k ips y la verda en calidad de imagen es una maravilla .
 
Arriba