Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco monitor y no tengo idea

De rebaja en rebaja

Busco monitor y no tengo idea

No estoy muy puesto en esto de los monitores, pero me apetece comprar uno mejor que el que tengo (Acer K242HL), mirar precios por ahora y según lo que cuesten, comprar o esperar a alguna oferta puntual ¿Alguien me recomienda alguno?
    Quiero que tenga ≤5ms de respuesta, no más grande de 27-32" (el actual es de 24" -fhd- y me parece estupendo en tamaño), resolución 4K (creo que es hora de poder ver un vídeo de YouTube en 4K no?). gran % de color (es lo mismo sRGB, adobeRGB, NTSC y el que utiliza Apple "P3"?), HDR y soporte VESA (10x10cm).
    ¿Tema juegos? Mi gráfica es una GTX 1060 6GB, no pretendo jugar eÇn 2K ni nada, me encuentro cómodo en los 1080@60fps, no pido más calidad en juegos, estoy contento como se ven ahora. Respecto a "¿Es para jugar?" Digamos que juego 4 de cada 7 días y la mitad del tiempo al Forza Horizon 4 y la otra mitad al fortnite/csgo/overwatch/cod, no se si considerarme "gamer" o no, siempre pensé que eso de buscar latencias de 1ms y poner la calidad en baja, es para la gente que pueda ganarse la vida con ello, no para mí.

Gracias.

Siguiendo la guía: estoy situado a 68cm del monitor ¿Es una gilipollez comprar un monitor 4K?
    Última edición por danielgb97; 17/09/2019 a las 23:15 Razón: Añadido el requisito de soporte VESA.

Usuario Baneado
    yo indicaria presupuesto para facilitar la busqueda de ese monitor

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    aquí tienes una guía para ayudarte a decidir [GUIA] ELECCION DE MONITOR: Dimensiones, resolucion y distancia
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

De rebaja en rebaja
    Busco monitor y no tengo idea Iniciado por marcos777 Busco monitor y no tengo idea
    yo indicaria presupuesto para facilitar la busqueda de ese monitor
    385€ estaría bien? tipo este.
    ¿Debería mirar más 2K que 4K?

Usuario Baneado
    el 4k para peliculas y demas esta muy bien pero minimo pantalla de 28, y ips . el 2k yo lo enfocaria mas a jugar pero ya requeria una grafica mejor,he tenido algun monitor 4k ips y la verda en calidad de imagen es una maravilla .

Etiquetas para este tema