• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitos compro? 144hrz y 24'

daniromero

Nuevo
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
25
Buenas a todos,
No sé que monitor comprar que sea de 24' y 144 hrz. Me gustaria que fuera de 1ms y panel VA y si pudiera ser que sea curvo.
Nose cual elegir y necesito ayuda. Habia visto este: MSI MAG241CR - Monitor Gaming 23.6" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel VA, Pantalla Curva de 1500R, 1 ms Respuesta, Brillo 300 nits, Contraste 3000:1, Anti-Glare, NTSC de 1 y SRGB DE 1.15) Negro: Msi: Amazon.es: Informatica
Muchas gracias y un saludo.

Buenas, estaba en la misma situación que tú y me han recomendado este AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva al final he acabado comprando dos jaja

Con respecto al que propones, dicen que lleva el mismo panel que el AOC que te puse, de Samsung, por lo que al final las diferencias son mínimas. A parte de la estética, el AOC tiene regulación de altura, es un punto a considerar.
 
Acaban de sacar este monitor que es uno de los primeros paneles IPS en ir a 144hz. Te lo dejo por aquí para que le eches un vistazo.

AOC 24G2U/BK 24" LED IPS FullHD FreeSync

EDIT: Perdona no había leído que tenía que ser un panel VA si o sí.
 
Última edición:
A mí me llegó esta mañana el AOC C24G1, panel VA 144hz 1ms ... Aún no lo he testeado en juegos, he estado calibrando colores, no puedo comentarte mucho pero los 144hz son gloria bendit. Por cierto la pantalla es curva, yo siempre he jugado en pantallas planas, a mí me está costando tragar la curva pero será acostumbrarme jaja
 
Yo tengo un samsung de 27" curvo y va de lujo, modelo: C27FG73
 
El aoc esta muy bien calidad precio,son una buena opción para no gastarse una pasta.
 
Arriba