• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con buenos altavoces

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Buenos días.
Estoy buscando un monitor de entre 27 y 32 pulgadas y resolución 2k.
Pero es requisito indispensable que tenga unos buenos altavoces.
Me gusta más el panel VA que el IPS, los TN los descarto.
El precio en torno a 300€.
¿Tengo alguna opción?

Hay un benq BL3200PT con altavoces de 5W, de segunda mano me sale por unos 200€, pero claro, no tiene garantía, ni freesyn ni nada.
Hay alguna otra alternativa?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
No te iría mejor comprar unos buenos altavoces aparte y poder ampliar enormemente la gama de monitores candidatos?
 
No te iría mejor comprar unos buenos altavoces aparte y poder ampliar enormemente la gama de monitores candidatos?
Si pudiera hacer eso ni me lo pensaría.
El espacio es clave, va a estar en una mesa donde se estudia, por eso la caja es itx.
Necesito que tenga altavoces integrados.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Si pudiera hacer eso ni me lo pensaría.
El espacio es clave, va a estar en una mesa donde se estudia, por eso la caja es itx.
Necesito que tenga altavoces integrados.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Puedes colgar los altavoces en la pared o ponerlos sobre una estantería, no tienes porque ponerlos en la mesa. Es que esta bastante reducido el tema, con 300€ 2k 27"-32" con freesync y con altavoces....
 
hay monitores de 800 euros y son mas bien regulares hazte una idea de los monitores medios o baratos ,no compensan y al final toca poner altavoces si o si
 
hay monitores de 800 euros y son mas bien regulares hazte una idea de los monitores medios o baratos ,no compensan y al final toca poner altavoces si o si
Tuve un Acer de 300€, de 27" y 1080p. Los altavoces una maravilla.
Lo que pasa que 1080p para 27" me parece poca resolución, si no lo volvía a comprar.

Seguiré buscando.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
hay depende la exigencia , si es elevada dudo mucho que ese a la altura de unos altvoces gama media
 
hay depende la exigencia , si es elevada dudo mucho que ese a la altura de unos altvoces gama media
Llevas razón, ese llevaba unos altavoces de 2x7W y subwoofer, sonaba bien y alto. Evidentemente no como mis edifier de casa.
Pero tampoco como los del monitor viewsonic que tengo ahora que tiene 2x2W y parece que estás metido dentro de una lata de atún...
No sé si me explico.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Los altavoces de los monitores en general todos son básicos cumplen pero sin más el mio tiene altavoces tiene esa opción y nunca los uso, uso ariculares o altavoces externos al monitor, hasta unos altavoces económicos te hacen mejor el apaño, pero para que vas a destinar el monitor programas o títulos de juegos a usar y que pc tienes por el tema del 2k.
 
Los altavoces no deben ir obligatoriamente en la mesa. Yo pillaría un buen 5.1 y los dispersaria por la habitación, y el PC tampoco tiene que ir encima, puede ir de lado o debajo, y el soporte para los cascos en el lateral de la mesa o en el frontal de la caja si es solido.

Hay tantas maneras de usar bien un escritorio pequeño.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba