• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra monitor 1080P

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Buenas compañeros!!!

Estoy buscando un monitor 1080P para un segundo pc que sólo se usará 2 fines de semana al mes, cómo no es mi pc principal dado que no está ni en mi casa, si no el el piso de la novia, no que quiero dejar un pastizal. Estoy buscando algo de no más de 200€, y ha ser posible me gustaría que fuera menos aún, tengo vistos unos cuantos que os pongo a continuación para ver qué os parecen y si son medio decentes, pero escucho opciones que me vayan a funcionar mejor o merezcan más la pena.

El uso será 50% multimedia y 50% juegos (casi siempre shooters).
El PC que lo moverá lleva un cf de R9 290 con un 4770k Y 16GB de RAM.

1: Samsung Monitor C24RG50FQU | Monitor Curvo Gaming 24'' (LED, Full HD, 144 Hz, Freesync, 4ms, 3000:1) Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
2: AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica
3: LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica
Este último es el más barato y no tiene 144Hz,pero dadas las circunstancias lo mismo tengo suficiente con este y dinero ahorrado.

Gracias y un saludo.
 
la grafica no da para 144 fps en juegos medianmente exigientes , pero los 144 hz son el presente y futuro no compraria un monitor de 1080 60 hz hoy en dia
 
De hecho y teniendo en cuenta lo que dura un monitor yo me plantearía incluso un 2k@144 de vista a futuro ya que no tardarás demasiado en cambiar el equipo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
la grafica no da para 144 fps en juegos medianmente exigientes , pero los 144 hz son el presente y futuro no compraria un monitor de 1080 60 hz hoy en dia
Son 2 tarjetas gráficas que para por ejemplo overwatch da sin problema alguno los 144Hz
De hecho y teniendo en cuenta lo que dura un monitor yo me plantearía incluso un 2k@144 de vista a futuro ya que no tardarás demasiado en cambiar el equipo.

Tapatalkeado desde el móvil...
Como digo no es mi equipo principal y no voy ha comprar nada en 2K, el 2K ya lo tengo en mi pc principal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Nadie se anima ha echarme una mano?

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
yo no puedo ayudarte ya que estoy como tu buscando información para ver que monitor me compro.

De hecho y teniendo en cuenta lo que dura un monitor yo me plantearía incluso un 2k@144 de vista a futuro ya que no tardarás demasiado en cambiar el equipo.


estoy contigo mi monitor tiene 11 años y no parece que valla a petar sigue funcionando bien.

Un saludo.
 
Arriba