• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Queria pillarme un monitor nuevo y reemplazar el actual LG 25UM58-P, ya que me hice con una tarjeta de Media Markt para financiar dos patinetes y como aún me queda sitio para otro capricho estaba pensando en algún monitor 2K 144Hz

Como en MediaMarkt no hay mucho a elegir, os pongo los que más me han llamado la atención a ver que tal. El monitor es mayormente para jugar con una 2070, el resto lo típico, navegar, alguna serie y ya (tampoco estoy muy metido en esto de los monitores y no tengo tanto ojo para notar un monitor de calidad a uno malo a excepcion de los Hz).

Monitor - Samsung C27HG70, 27", QHD, Curvo, 1 ms, 144 Hz, Negro | MediaMarkt
Monitor Curvo - BenQ EX3203R, Gaming, 31.5", QHD 2K 144 Hz HDR, HDMI, USB-C, Negro y Gris | MediaMarkt
Monitor gaming - MSI Optix MAG321CQR, 31.5", Curvo, WQHD, 1 ms, Retroiluminado, Gaming OSD App | MediaMarkt
Monitor gaming - MSI Optix MAG341CQ, 34" 2K UltraWide QHD, Curvo, 1 ms, Negro | MediaMarkt

Me hubiese gustado algun modelo reciente de LG o Aorus que he visto muy buenas reviews de este año pero no tienen nada de eso aún en la tienda. ¿Creéis que vale la pena pagar ese precio por esos monitores a día de hoy?

Saludos
 
Dios, el samsung me ha gustado, pero son 500 €, ¿pagar a plazos con la tarjeta del mediamarkt? Podría ser una opción, el resto no se, para mí son un poco grandes.

Un saludo.
 
Arriba