• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tintineo del monitor

KeTeMeTo

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tengo un monitor que compre hace un par de meses en pccomponentes, un AOC Gaming C24G1 24" el caso es que en juegos muy movidos como el pubg no me doy muchas cuenta, pero por ejemplo en el lol o en el teamfight tactics creo que me voy a quedar ciego, la pantalla parpadea muchisimo y no se de que es, he probado a poner sincronizacion vertical, quitarla, cambiar pantalla completa a ventana, poner fps fijos y sigue parpadeando, la grafica es una vega 64, el monitor esta conectado por displayport

Gracias un saludo
 
Nadie sabe de que puede ser este problema? o me ignoran :gaydude:
 
KeTeMeTo.

Lo que te pasa se llama stuttering.
 
@KeTeMeTo.

Lo que te pasa se llama stuttering.

Si, el nombre lo se, pero el problema es si tiene arreglo, si es cosa del monitor o del pc, para devolver las piezas correspondientes que causen el fallo que aun estoy en plazo
 
Juegas a 144hz? prueba de bajarlo a 100/90hz
Desactiva el Freesync...
 
Seguramente tu frametime varie mucho.

Tienes una grafica amd y no tengo experiencia con ellas. Pero se trataria probar diferentes combinaciones, activar vsync del juego y desactivarlo en el panel de control de amd, activarlo en los dos sitios, desactivarlo en el juego y activarlo en el panel de control, probar tambien estas combinaciones limitando los fps con el rivatuner que viene con el msi afterburner, limitando los fps a la frecuencia de tu monitor o uno o dos fps por debajo de ella.

En este hilo se habla de ello:

¿Limitar FPS sin Input Lag ni activar V-Sync - RTSS, FastSync, Riva Tun, Afterburner?
 
Haz tambien un test del userbenchmark para ver como rinde tu equipo, dejando el enlace del resultado.
 
KeTeMeTo.

Prueba tambien con estas configuraciones del panel de control de amd que se ve en el video, el registro no lo tocaria.

 
Pccomponentes me ha recomendado que tramite la garantía con ellos, así que creo que voy a proceder a enviarlo, que opinais?
 
Que les hagas caso xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si enviaselo a pccomponentes y cambialo por un intel, menos quebraderos de cabeza.
 
Un monitor Intel? xD

No, un equipo intel. Hablo de procesador y si pudiese ser una grafica nvidia, tambien.

Para juegos y gente sin experiencia, para mi es la mejor combinacion.
 
No, un equipo intel. Hablo de procesador y si pudiese ser una grafica nvidia, tambien.

Para juegos y gente sin experiencia, para mi es la mejor combinacion.

Paso, siempre he tenido AMD y seguire con AMD, ademas a mi lo que me gusta es aprender
 
Ya se han llevado el monitor y me van a hacer un cambio... ya he tenido que devolver dos monitores como este y no lo quiero mas.... tengo un r5 3600 y una Vega 64, principalmente juego al pubg y al TFT/LOL por cual puedo pedir cambio? ayuda plz
 
Pues algun monitor con freesync y cuyo rango de frecuencias verticales sea amplio para que se adapte bien a las subidas y bajadas de frames.

Lo que no te ayuda nada es la ram de 2400 para poder exprimir la grafica, tendria que ser de 2933 o 3200 si la admite.
 
Pues algun monitor con freesync y cuyo rango de frecuencias verticales sea amplio para que se adapte bien a las subidas y bajadas de frames.

Lo que no te ayuda nada es la ram de 2400 para poder exprimir la grafica, tendria que ser de 2933 o 3200 si la admite.
Ves lícito dar el salto a los 2k 144hz con mi setup? si es así hay algun monitor bbb? la ram ya me estan ayudando otros compañeros del foro a hacerle un OC basto y subirlas a esas velocidades! y cuando peten y me compro ya una placa mejor y unas ram ya mejores
 
Como licito, si que lo veo. Otra cosa es que el equipo pueda mantener unos fps minimos tan altos. Lo digo por las memorias con la combinacion de la placa base que tienes, dado que para exprimir al maximo a los ryzen 3000, no es solo la velocidad de la ram, tambien influye que este sincronizada con el infinity fabric y con el controlador de memoria en una relacion 1:1:1 y esa placa base no se si permite ajustar esos otros parametros.

Aunque no alcances esa tasa de fps minimos de 144, un monitor de esas caracteristicas si que permitira que ajuste la sincronizacion de fps a un rango de por ejemplo entre 80 y 100. Este tipo de monitores de frecuencia variable, reducen las probabilidades de tearing, son por tanto mas flexibles.
 
Arriba