• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Monitor

Xavalin

Novato en toda regla
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas, estoy buscando un monitor 1080p 144hz de 24 pulgadas para mi actual setup, a ser posible Curvo y VA, con un presupuesto tope de unos 200eur.
Sabeis de alguno que merezca la pena? Dejaría mi monitor actual (Samsung C24F390, 1080p 60hz 24" Curvo) como secundario.

Le había echado el ojo al MSI MAG241C, que aun valiendo 240 nuevo, un colega me lo vende en garantía por 180... Merece la pena?

Gracias por adelantado :)
 
Buenas, estoy buscando un monitor 1080p 144hz de 24 pulgadas para mi actual setup, a ser posible Curvo y VA, con un presupuesto tope de unos 200eur.
Sabeis de alguno que merezca la pena? Dejaría mi monitor actual (Samsung C24F390, 1080p 60hz 24" Curvo) como secundario.

Le había echado el ojo al MSI MAG241C, que aun valiendo 240 nuevo, un colega me lo vende en garantía por 180... Merece la pena?

Gracias por adelantado :)

Depende de lo que le quede de garantía y el estado en el que se encuentre, pero en principio es un buen precio y una buena opción.

Otra opción de similares características es este de AOC > AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva
Como ventajas, el de AOC tiene la peana ajustable en altura.

Saludos.
 
Gracias, al final valoré mis necesidades y me decanté por un monitor 21:9.
Igualmente he probado ese AOC y va muy muy bien!
 
Arriba