• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar dos pantallas

alvarozek

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas alguien sabria como podria conectar dos monitores a la misma tarjeta grafica? esque tengo una 1050 ti y solo puedo tener un hdmi en un monitor y en el otro es la entrada esa larga de pines que ahora no me acuerdo el nombre jejeje
 
Buenas alguien sabria como podria conectar dos monitores a la misma tarjeta grafica? esque tengo una 1050 ti y solo puedo tener un hdmi en un monitor y en el otro es la entrada esa larga de pines que ahora no me acuerdo el nombre jejeje

Entiendo que es una salida DVI. En principio lo puedes apañar fácil con un adaptador DVI-HDMI, son muy comunes y baratos al no necesitar conversión activa (la señal tiene la misma calidad, sólo que el DVI no transmite sonido)

Cable adaptador de DVI a HDMI de AmazonBasics (ultimo estandar): Amazon.es: Electronica
 
Arriba