• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDR, ¿merece la pena?

Pumukk

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
42
Hola, estoy en busca de un monitor 2k, para combinar trabajo, series y algo de juegos. Conn ips con 60 mhz voy bien. Pero me surgen un par de dudas.
¿Es el HDR una característica a tener en cuenta? Vamos que si para vosotros sería determinante a la hora de elegir y ¿merece la pena buscar de 10bits frente a 8?
 
El HDR en monitores no está conseguido, ninguno tiene un contraste suficiente para que sea notable
 
En monitores es mas importante la calidad que caracteristicas tecnicas. Yo te aconsejo que teniendo claro a lo que vas a dedicar el monitor, pulgadas y presupuesto preguntes que te aconsejen uno o varios monitores, seguro que chetodann sabe cual es el mas recomendable para tu uso y si tienes alguna duda de caracteristicas concretas en modelos concretos te las podra explicar.
 
Arriba