• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung c27jg52

Pumukk

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
42
Hola, alguien sabe que tal sale el Samsung c27jg52 son VA 144hz y por el precio los veo bien, pero no sé en las reviews que he visto no comentan nada del ghosting, aunque sí parece que la calibración es deficiente. Pero una vez resuelto ese tema qué tal lo veis? El uso sería 50% ofimática y luego a iguales gaming y series.

Amazon CAPTCHA
 
tuve uno, debo decir que por el precio esta excelente, soy de mexico y lo compré aquí, pero la verdad en el link que compartiste lo veo demasiado caro, aqui me salio como en unos 270 euros, asi que yo esperaria a ofertas o compraria un modelo del mismo rango de precios como un msi que ofrecen mas caracteristicas por el mismo rango de precio, ghosting tiene por ser panel va, que por cierto ese monitor si no me equivoco tiene un panel va especial de samsung llamado sva, que mejora los angulos de vision aunque creo que los anteriores modelos eran mejores por que tenian quantum dot.
 
En amazon italia esta a 246€
 
Arriba