• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming para equipo nuevo

richiwini

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Hola me falta escoger un buen monitor para mi próximo equipo que sería algo así:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En cuanto al monitor tengo muchas dudas, ¿merece la pena el QLED? En las TV es cierto que tiene unos colores alucinantes pero en juegos no se qué resultados da.... Otra duda es apostar por ¿Freesync 2 o G-Sync? es un tema sensible en aras a futuras actualizaciones, porque ya te obliga a seguir comprando gráficas AMD o Nvidia ¿no?. ¿Cual sería la resolución más recomendable sería 4k o con QHD es suficiente?. Y por último el tamaño, me gustan las Ultrawide, pero no se si merece la pena, a mi me da la sensación de que puede hacer una experiencia con los juegos más inmersivos. Por si es un dato importante me gustan todos los juegos salvo los de carreras y los que son en primera persona, los FPS no se me dan bien la verdad, soy más rolero. He estado ojeando y he visto estas tres opciones que me parecen interesantes, pero como digo no tengo mucha idea.

- ASUS ROG Strix XG49VQ.
- Millenium MD49.
- Samsung C49HG90DMU.

Salu2 y gracias.
 
Última edición:
Arriba