• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolver monitor por pixel muerto?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
He leído, que hay tiendas online tienen una política de devolución de 14 días.

¿Quisiera saber si es posible devolver un monitor comprado online en los primeros 14 días si tiene una falla, como por ejemplo un pixel muerto?

Muchas gracias por leer el mensaje.
 
He leído, que hay tiendas online tienen una política de devolución de 14 días.

¿Quisiera saber si es posible devolver un monitor comprado online en los primeros 14 días si tiene una falla, como por ejemplo un pixel muerto?

Muchas gracias por leer el mensaje.


14 días si o si, pero no digas nada de pixel muerto por si acaso te saltan con que eso entra dentro de lo normal, de todas formas online tienes derecho de desistimiento y no hay que dar explicaciones en estos días.
 
yo devolví el mio a pcc en el primer mes pero al dia siguiente de abrirlo porque tenia un pixel muerto justo en el centro de la pantalla.. y me lo cambiaron. Y ahora he devuelto el otro porque los bordes se ven manchas blancas y parpadea
 
Lo de los monitores es de vergüenza para los precios que tienen, yo los pixeles muertos no los toleros y las manchas de luz, en los IPS si no son muy acusadas pues las paso, porque a lo mejor lo devuelves y el que te viene esta en peores condiciones

Para devoluciones lo mejor es Amazon aunque online no deberías tener problemas la verdad en devolverlo.
 
Lo de los monitores es de vergüenza para los precios que tienen, yo los pixeles muertos no los toleros y las manchas de luz, en los IPS si no son muy acusadas pues las paso, porque a lo mejor lo devuelves y el que te viene esta en peores condiciones

Para devoluciones lo mejor es Amazon aunque online no deberías tener problemas la verdad en devolverlo.


Si es verdad es una lotería esto de los monitores y da igual el precio.
 
Arriba