• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué monitor elegir?

Kanhthus

Nuevo
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
0
¡Buenas gentecilla de estos lares!
A principios de año me pillé un buen pc (una 2070 y un i5), lo que llevo jugando y trasteando con una TV Telefunken de 32" del año de la pera y tengo los ojos bizcochaditos perdidos. Ahora quiero renovarme y pillarme un buen monitor: de 27", resolución "2k", 75 hz como mínimo (creo), el tema de FreeSync no sé si es muy bueno, pero siempre he leído que es importante (si no es así háganmelo saber), y que no cueste más de 350/400 euros a ser posible. Básicamente lo querría para jugar a todo tipo de juegos (tanto competitivos a lo CSGO, LOL o Fortnite como a triples A o supervivencia estilo PUBG, Rust, Red Dead (cuando salga) y demás vainas. También lo usaré para ver pelis y series, para ofimática y para editar alguna cosilla muy básica (hacer memes sobre todo). A ver si alguien puede recomendarme algo y sacar algo en claro del cacao que tengo en la cabeza, porque no es ni medio normal lo que llevo buscando un monitor, ya que todo lo que veo creo que va a ser bueno hasta que veo un monitor diferente :(
¡Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos!
 
Muchísimas gracias compitrueno!
 
@American Graffiti el Ozone DSP27 PRO está muy bien por lo que he visto, pero también he leído malos comentarios al respecto. ¿Es tan recomendable?
También tenía dudas además de con el Ozone, con el Acer Nitro VG270UP que dijo el compitrueno, estos dos samsung (
Amazon CAPTCHA), (Amazon CAPTCHA), este BenQ (Amazon CAPTCHA) y este Philips (Amazon CAPTCHA). ¿Cuál recomendarías? ¿Cómo de importante es el FreeSync?
Vuelvo y repito que siento mucho el intrusismo del otro hilo, espero que puedas ayudarme, ¡y que muchas gracias de antemano!
 
Perdón por la espera, el fin de semana es lo que tiene...

El Ozone lo probé en la Madrid Games Week y por el precio que tiene no hay ningún otro IPS 144Hz 2K. La sensación fue buena, pero tampoco me atrevo a dar un veredicto sólo por haber jugado CS:GO 10min.

De los monitores que pones, el segundo Samsung tiene muy buena pinta... colores más vivos y vistosos que el IPS... y si no necesitas "precisión de color" no editas fotos ni cosas así, igual es hasta mejor opción que el Ozone.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Arriba