• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando el monitor perfecto para mi uso +-350€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Estoy buscando un monitor que poder usar para trabajo y algo de videojuegos ocasional, me da igual jugar en medio-alto.

En un principio me gustaría ir a por un monitor de 27" o un poco más si mereciera la pena o fuera 21:9 o algo así.

Como no se absolutamente nada de monitores agradecería vuestra ayuda para encontrar algo.

Soy diseñador de producto por lo que debería tener buenos colores para los distintos programas de diseño que utilice.

No se cuanta resolución debería tener, tengo una gtx 970 y un i7 4790 en mi ordenador personal y un macbook pro de 13" de hace dos años para trabajo. Con esto imagino que debería a ir a por un panel bueno de 1440p en vez de a uno de 4k, pero eso mejor me lo decís vosotros.

En cuanto a presupuesto, me gustaría pagar, como máximo, 350€, creo que es un buen presupuesto para lo que necesito y más teniendo en cuenta que tengo un monitor de 120€ ahora mismo en casa.

La prioridad para este monitor es que sea bueno para trabajar siempre teniendo en cuenta que lo utilizaré para jugar de vez en cuando.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!

Preferiría que los monitores que me aconsejarais estuvieran en Amazon por fácilidad de compra.

Espero vuestras respuesta.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
No me hagas mucho caso, ya que no soy un experto, sólo trato de echar una mano.
Creo estamos buscando "algo parecido", si quieres echarle un ojo a mi tema, tal vez te pueda venir bien:
Monitor 27" 2k OFIMÁTICA

Entre estos 2 monitores BenQ que comentas, me suena haber leído que tenían el mismo panel, las diferencias parecen ser el resto de "complementos" (altavoz, USB,...).
Aquí te dejo también algunas review que leí:
Small prueba BenQ: una resena del monitor para disenadores BenQ PD2700Q | Brandemia_
Desempaquetado y analisis de monitor Benq PD2700Q

Yo estoy casi para comprar el BenQ PD2700Q
Pero los comentarios de Amazon no son muy positivos (por lo visto incluso "mezclaron" comentarios de otros monitores para que no fueran tan negativos):
Pantalla Benq Pd2700Q Horrorosa - Accesorios - Comunidad Nikonistas

A ver si la gente más entendida nos puede arrojar algo de luz.
Gracias a todos.
 

También es otra opción. Los dos son monitores pensados para el trabajo, sobre todo el PD2700Q que está más enfocado a temas de diseño, pero en ambos casos su tiempo de respuesta es de 4ms gtg, lo que es correcto para poder jugar.
 
Se me ha ocurrido, por curiosidad, existe algún 21:9 por el rango de precios que cuadre con lo que busco? Imagino que subirán bastante el precio pero por curiosidad...

Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Se me ha ocurrido, por curiosidad, existe algún 21:9 por el rango de precios que cuadre con lo que busco? Imagino que subirán bastante el precio pero por curiosidad...

Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Aquí tienes una opción muy interesante > Samsung LS34J550WQU LED Display 86,6 cm (34.1") 4K Ultra HD Plana Negro - Monitor (86,6 cm (34.1"), 3440 x 1440 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica

No hagas caso de la descripción, ya que no es 4K. Su resolución es UWQHD (1440p).
 
Vuelvo otra vez. Si subo 100€ aprox el presupuesto creéis que me daría para un 21:9 IPS que sea 1440p? He estado pensando y creo que es lo que mejor me vendría por espacio.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba