• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando el monitor perfecto para mi uso +-350€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Estoy buscando un monitor que poder usar para trabajo y algo de videojuegos ocasional, me da igual jugar en medio-alto.

En un principio me gustaría ir a por un monitor de 27" o un poco más si mereciera la pena o fuera 21:9 o algo así.

Como no se absolutamente nada de monitores agradecería vuestra ayuda para encontrar algo.

Soy diseñador de producto por lo que debería tener buenos colores para los distintos programas de diseño que utilice.

No se cuanta resolución debería tener, tengo una gtx 970 y un i7 4790 en mi ordenador personal y un macbook pro de 13" de hace dos años para trabajo. Con esto imagino que debería a ir a por un panel bueno de 1440p en vez de a uno de 4k, pero eso mejor me lo decís vosotros.

En cuanto a presupuesto, me gustaría pagar, como máximo, 350€, creo que es un buen presupuesto para lo que necesito y más teniendo en cuenta que tengo un monitor de 120€ ahora mismo en casa.

La prioridad para este monitor es que sea bueno para trabajar siempre teniendo en cuenta que lo utilizaré para jugar de vez en cuando.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!

Preferiría que los monitores que me aconsejarais estuvieran en Amazon por fácilidad de compra.

Espero vuestras respuesta.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
No me hagas mucho caso, ya que no soy un experto, sólo trato de echar una mano.
Creo estamos buscando "algo parecido", si quieres echarle un ojo a mi tema, tal vez te pueda venir bien:
Monitor 27" 2k OFIMÁTICA