• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ASUS XG258Q Display port no da señal

aeros

Nuevo
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
38
hola chicos, pongo esto para saber si alguien a parte de mí y otras varias personas se están encontrando con este problema. O los cables DP que traen los monitores son una mierda o no entiendo nada.

Conecto el ASUS XG258Q por HDMI y funciona perfecto pero al conectarlo por DP te da el mensaje de DP no signal. Pensarías que es la gráfica pero me pasa con las dos salidas DP. Buscando info del tema en google, mucha gente con el mismo problema y ahora otras personas de otro foro con el mismo problema en un modelo de LG. Para que me detecte el DP he tenido que desenchufar todo, esperar un rato, enender el pc y enchufar el dp en gráfica y monitor. Así, he conseguido que me de la señal por DP. Pero claro, que pasas si desenchufo todo para lo que sea? pues vuelta al mismo problema. Pongo un ejemplo claro de lo que nos está pasando.

ASUS MG248Q Display Port No Signal Fix - YouTube

Lo mismo, esto en monitores nuevos lo veo para devolverlo pero me jode el tiempo que voy a perder en todo esto. Yo sigo pensando que no es problema de gráfica ni de monitor, parece de software, o el mismo cable, no se....

Por si alguno le ha pasado y lo ha solucionado, aquí lo dejo. Gracias
 
Arriba