• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de monitor.

Rivendell

Chapuzas Junior
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
502
Puntos
43
Hola todos. Después de leer mucho la verdad es que es más complicado.
Básicamente busco un monitor entre 25 y 27 pulgadas.
Uso photoshop, autocad, ofimàtica y algo de juegos. Muy poco en esto último.
Me gustaría que tuviera altavoces integrados así de entrada me evito un periférico.
Voy a conectarlo a una nvidia 1660 7gb oc.
Y no me gustaría gastarme mucho.
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ayuda [emoji24]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias. Voy a mirar. Ahora que tenga ya G-SYNC es más complicado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Merece la pena si puede que ni juegue y menos con una 1660?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo no lo he probado, dicen que una vez lo pruebas después te cuesta volver a acostumbrarte a la normalidad, pero, únicamente para juego, en ofimática/diseño no vas a notar absolutamente nada. Es especialmente útil cuando juegas a altas tasas de fps (imágenes por segundo), como en juegos competitivos de alto nivel (CSGO por ejemplo). Yo sinceramente con esa gráfica y siendo que vas a jugar poco no me preocuparía del g-sync.

Cito a algún compañero por si pueden aportar algo chetodann @Consultor @tasadarf @Danyelcm
 
Yo no lo he probado, dicen que una vez lo pruebas después te cuesta volver a acostumbrarte a la normalidad, pero, únicamente para juego, en ofimática/diseño no vas a notar absolutamente nada. Es especialmente útil cuando juegas a altas tasas de fps (imágenes por segundo), como en juegos competitivos de alto nivel (CSGO por ejemplo). Yo sinceramente con esa gráfica y siendo que vas a jugar poco no me preocuparía del g-sync.

Cito a algún compañero por si pueden aportar algo chetodann @Consultor @tasadarf @Danyelcm
Yo en estos temas ando mal sinceramente (Todo sea dicho).
chetodann y American Graffiti son expertos en este ámbito (Entre otros).

Un abrazo!
 
Merece la pena si puede que ni juegue y menos con una 1660?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El g-sync y el freesync que actualmente ambos los soporta nvidia estan enfocados a monitores de 144hz y gente que va a jugar mucho. En tu caso que vas a usar monitores de 60hz y vas a jugar lo justo no merece la pena, ni aunque jugases mucho a 60hz.
 
Hola.

Desde la INexperiencia, he leído que Freesync también es compatible con Nvidia (A-Sync), así que yo compraría cualquier monitor freesync, aunque si hay presupuesto, uno G-Sync y te aseguras 100% de compatibilidad con las tasas de refresco mayores a 60fps etc...

Pero...
No sé de monitores, pero gracias Rugamba por citar, tal cual dice Dany, chetodan sabe mucho, esperemos que nos ilumine.
 
Hola.

Desde la INexperiencia, he leído que Freesync también es compatible con Nvidia (A-Sync), así que yo compraría cualquier monitor freesync, aunque si hay presupuesto, uno G-Sync y te aseguras 100% de compatibilidad con las tasas de refresco mayores a 60fps etc...

Pero...
No sé de monitores, pero gracias Rugamba por citar, tal cual dice Dany, chetodan sabe mucho, esperemos que nos ilumine.
A ver si nos ilumina [emoji362]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Qué os parece este?

ASUS VG248QE

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Qué os parece este?

ASUS VG248QE

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es un monitor con pantalla TN. No es recomendable para tus usos por su mala gestión de brillo, acabados mate y poca precisión de color.

Entiendo quieres algo barato.... Cualquier IPS FHD@60hz te valdría entonces. Si buscas cierta calidad, Dell.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Es un monitor con pantalla TN. No es recomendable para tus usos por su mala gestión de brillo, acabados mate y poca precisión de color.

Entiendo quieres algo barato.... Cualquier IPS FHD@60hz te valdría entonces. Si buscas cierta calidad, Dell.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si yo ya hubiera comprado los que me habéis dicho. Es la parienta. Voy a esperar al friday por si bajan un poco.
De la lista entiendo que por el orden indicado.
Lo que pasa es que BenQ, no me inspira confianza. Algo personal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si yo ya hubiera comprado los que me habéis dicho. Es la parienta. Voy a esperar al friday por si bajan un poco.
De la lista entiendo que por el orden indicado.
Lo que pasa es que BenQ, no me inspira confianza. Algo personal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es que el que has puesto es bastante malo para tus usos xq lo único bueno que tiene son los 144hz para juegos pero tú gráfica está enfocada para mover unos 60hz.

Si no te gusta benq vete a uno de los otros como Dell.
 
Arriba