Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36

Tema: LG 27GL850 vs Aorus FI27Q

Chapuzillas del montón
    Y digo yo, visto que con los ips siempre hay tanto problema con fugas de luz, ¿por que no hay va competitivos? Es decir, se supone que son un punto medio entre tn e ips, pero yo lo que veo es que el aorus y el lg tienen unos 4 ms de latencia (real) y que los va de 1440p no se situan por encima de estos 2.

No se si sera porque soy muy novato pero pensaba que por estas fechas va seria lo mas compensado, corregidme si estoy liandola mucho
    CPU: Ryzen r7 3700x
    GPU: Asus GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
    MOBO: Asus rog strix-e gaming
    RAM: G.Skill Trident Z Neo 2x8 Gb 3600 Mhz CL18 DDR4
    PSU: Corsair RM750x v2
    Almacenamiento: Crucial MX500 1TB // OCZ vertex 3 SATA3 2.5 120GB // HD Western digital 2TB SATA caviar
    Monitor: BENQ GL2250 21.5'' LED 1080p VGA/DVI
    Caja: Thermaltake view 71
    Ratón: Logitech G502 proteus
    Auriculares: Beyerdynamic DT 990 PRO

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Dunya
    LG 27GL850 vs Aorus FI27Q Iniciado por ProgrOver LG 27GL850 vs Aorus FI27Q
    Y digo yo, visto que con los ips siempre hay tanto problema con fugas de luz, ¿por que no hay va competitivos? Es decir, se supone que son un punto medio entre tn e ips, pero yo lo que veo es que el aorus y el lg tienen unos 4 ms de latencia (real) y que los va de 1440p no se situan por encima de estos 2.

No se si sera porque soy muy novato pero pensaba que por estas fechas va seria lo mas compensado, corregidme si estoy liandola mucho
    Por la misma que los IPS con las fugas de luz, cada tipo de panel tiene su ventaja y desventaja.

Yo he tenido la suerte de probar 3 paneles y me quedo con IPS en primer lugar, TN en segundo y VA en último. Aquí ya va por preferencias y el enfoque que se vaya a dar.
    Placa: MSI Z390 Gaming Pro Carbon | Disipador: NZXT Kraken x62 | CPU: Intel i7 8700k @5.0 | GPU: Gigabyte RTX 2070 8GB GDDR6 | RAM: HyperX Predator RGB 2x8 2933 @3600 | Fuente: Antec HCG 650W 80 Plus Gold Modular | M.2: Samsung 970 + Adata SX8200 Pro | SSD: Samsung 860 | HDD: WD Black 1TB | Cascos: Corsair HS70 Wireless | Ratón: Logitech G603 | Teclado: Corsair K95 RGB Cherry MX | Monitor: Aorus AD27QD 2K 144Hz IPS | Torre: Corsair Carbide Spec 06 + x4 Corsair LL120 RGB

Chapuzillas del montón
    LG 27GL850 vs Aorus FI27Q Iniciado por ProgrOver LG 27GL850 vs Aorus FI27Q

Exacto cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo hace 2 años decidí que ni un IPS mas entraba en mi escritorio ya que todos los que pillaba tenían fugas de luz inviables (ojo no brillo ips) y en estos últimos tiempos he tenido VA de lg en 32" y súper bien por tiempo de respuesta, menus y demas, si que puedes apreciar el efecto fantasma en movimientos rápidos del personaje de un juego pero esto lo aguanto porque al menos en los que yo he tenido es en momentos muy puntuales y hay que fijarse mucho pero una fuga de luz que tengas en un ips esta siempre.

Ahora vuelvo al LGgl850 por que se supone que no traen fugas de luz por el tema del nanoips pero nunca se sabe con la lotería de estos paneles.
    Última edición por GEEKrys; 09/11/2019 a las 07:37 Razón: aporte

Chapuzillas del montón
    LG 27GL850 vs Aorus FI27Q Iniciado por GEEKrys LG 27GL850 vs Aorus FI27Q
    Exacto cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo hace 2 años decidí que ni un IPS mas entraba en mi escritorio ya que todos los que pillaba tenían fugas de luz inviables (ojo no brillo ips) y en estos últimos tiempos he tenido VA de lg en 32" y súper bien por tiempo de respuesta, menus y demas, si que puedes apreciar el efecto fantasma en movimientos rápidos del personaje de un juego pero esto lo aguanto porque al menos en los que yo he tenido es en momentos muy puntuales y hay que fijarse mucho pero una fuga de luz que tengas en un ips esta siempre.

Ahora vuelvo al LGgl850 por que se supone que no traen fugas de luz por el tema del nanoips pero nunca se sabe con la lotería de estos paneles.
    Yo he mirado en varias páginas comentarios de gente que tiene el LG y en comparación con el AORUS "parece" que vienen con menos fugas.

Chapuzillas del montón
    Pues a ver que comentemos conforme los vayamos pillando, parece que nos vamos a montar aqui una comunidad con el maldito monitor XD
    CPU: Ryzen r7 3700x
    GPU: Asus GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
    MOBO: Asus rog strix-e gaming
    RAM: G.Skill Trident Z Neo 2x8 Gb 3600 Mhz CL18 DDR4
    PSU: Corsair RM750x v2
    Almacenamiento: Crucial MX500 1TB // OCZ vertex 3 SATA3 2.5 120GB // HD Western digital 2TB SATA caviar
    Monitor: BENQ GL2250 21.5'' LED 1080p VGA/DVI
    Caja: Thermaltake view 71
    Ratón: Logitech G502 proteus
    Auriculares: Beyerdynamic DT 990 PRO

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Dunya
    LG 27GL850 vs Aorus FI27Q Iniciado por Gzarranz LG 27GL850 vs Aorus FI27Q
    Yo he mirado en varias páginas comentarios de gente que tiene el LG y en comparación con el AORUS "parece" que vienen con menos fugas.
    Fugas o glow? Porque fugas yo mira que he tenido diferentes IPS y fugas... ninguno. Yo ya lo dije una vez, en Amazon ponen fotos los compradores del LG echandole mierda por fugas de luz y al final resulta que es glowing, algo que se exagera mucho en las fotos pero leve a simple vista (siempre hay excepciones). Hay mucha desinformación por internet y eso a la gente le mola.

Son casualidades, alguien random se le da por comprar un día un monitor de Asus, le sale rana y luego se va a otra marca como Acer y le sale buena. Sorpresa, Asus ya no vale la pena y Acer es mejor que el otro. Luego viene otro tio, compra el Acer que en teoría era bueno pero le sale rana y luego compra el Asus que dicen que sale mal y le sale bueno. ¿Al final en que quedamos?
    Placa: MSI Z390 Gaming Pro Carbon | Disipador: NZXT Kraken x62 | CPU: Intel i7 8700k @5.0 | GPU: Gigabyte RTX 2070 8GB GDDR6 | RAM: HyperX Predator RGB 2x8 2933 @3600 | Fuente: Antec HCG 650W 80 Plus Gold Modular | M.2: Samsung 970 + Adata SX8200 Pro | SSD: Samsung 860 | HDD: WD Black 1TB | Cascos: Corsair HS70 Wireless | Ratón: Logitech G603 | Teclado: Corsair K95 RGB Cherry MX | Monitor: Aorus AD27QD 2K 144Hz IPS | Torre: Corsair Carbide Spec 06 + x4 Corsair LL120 RGB

Chapuzillas del montón
    LG 27GL850 vs Aorus FI27Q Iniciado por Dunya LG 27GL850 vs Aorus FI27Q
    Fugas o glow? Porque fugas yo mira que he tenido diferentes IPS y fugas... ninguno. Yo ya lo dije una vez, en Amazon ponen fotos los compradores del LG echandole mierda por fugas de luz y al final resulta que es glowing, algo que se exagera mucho en las fotos pero leve a simple vista (siempre hay excepciones). Hay mucha desinformación por internet y eso a la gente le mola.

Son casualidades, alguien random se le da por comprar un día un monitor de Asus, le sale rana y luego se va a otra marca como Acer y le sale buena. Sorpresa, Asus ya no vale la pena y Acer es mejor que el otro. Luego viene otro tio, compra el Acer que en teoría era bueno pero le sale rana y luego compra el Asus que dicen que sale mal y le sale bueno. ¿Al final en que quedamos?
    Por eso digo "PARECE" y cierto es que por norma general dicen fugas de luz(bleeding) que igual se refieren al GLOW. Ahí ya no entro.

Solo digo que por ahora ponen al LG mejor que el AORUS a la hora de temas de "luces"

Yo no he dicho que el AORUS sea una mierda. Solo que los datos están hay y mucha gente, no TODO el mundo se queja de fugas y glow.

También es verdad que el LG lleva menos tiempo en mercado(desde julio creo) y hay menos opiniones. Pero ya en menor medida son mejores.

Que muchos saldrán con problemas? Seguro no, segurisimo.

Yo coincido contigo con el tema de las marcas, una marca te sale mala, te vas a otra y perfecto y al revés lo mismo. Siempre hay alguien echando pestes.

Al final no se pierde nada por probar LG. Que no gusta el LG, siempre se puede ir a por el AORUS sabiendo eso sí lo que ya hay.

Aquí el problema es que el compañero no sabe si devolverlo o no porque a él si le molesta el glow o las fugas que pueda tener.
    Una cosa es que el monitor tenga lo que tenga y otra si molesta a la vista mientras se juega.

Yo ya lo he dicho. Cambiar el monitor por otro igual y haber si sale potable o cambiar en este caso a LG que es lo que se asemeja al Aorus.

Que quede claro, yo no defiendo ni a uno ni a otro ya que yo también estoy en la tesitura de elegir uno de los 2.

Pero bueno no hace falta desviarse del tema. Que parece que se nos va de las manos.

Haber que hace el compa con el monitor. Que al final lo vamos a volver loco.

Salu2 y en PAZ.

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Gzarranz por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Pues ya me ha llegado de amazon el LG 27gl850 y desde luego en cuanto a las fugas de luz en las esquinas es el único IPS que he visto en todos los que he tenido en los últimos años que tiene 0 fugas, ojo no hablo del brillo IPS que esos todos los tienen.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ya nos diras las impresiones temas de color como lo ves respecto a otros IPs.

Chapuzillas del montón
    LG 27GL850 vs Aorus FI27Q Iniciado por Sefirotcler LG 27GL850 vs Aorus FI27Q
    Ya nos diras las impresiones temas de color como lo ves respecto a otros IPs.

Los colores y la calidad del panel como dicen todas las reviews son estupendos y sin tocar nada ya esta preparado para jugar, editar y demas, solo he bajado el brillo porque para mi era demasiado y lo he puesto a 23, los ángulos de visión como es normal son también buenos y los negros son bastante reales tambien.

La verdad que todo lo que leído en reddit, en las webs y lo que visto en canales de youtube sobre este monitor llevaban razon, para mi al menos este monitor es todo lo que buscaba en un IPS sobre todo porque no tiene fugas de luz en ningún lado, no sera el top en tema de tiempo de respuesta como un buen TN pero para mi merece la pena por la calidad de todo lo demás aunque eso si mi opinión es que creo que los monitores de hoy están con bastante sobreprecio por el tema del gaming, los 144hz, el g-sync, etc... y no deberiamos pagar tanto por ellos pero es lo que hay LG 27GL850 vs Aorus FI27Q

12. Los siguientes usuarios han agradecido a GEEKrys su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta

Aparece el LG como uno de los mejores 2k ips para gaming.

Etiquetas para este tema