• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Equipo Edición

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a todos, estoy mirando componentes para montar un Pc para Edicion de Video 4K, y jugar de vez en cuando. Más o menos esto es lo que tengo pensado Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes me gustaría que me recomienden monitor de en torno 300€ máximo, y entre 24" y 27".

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, estoy mirando componentes para montar un Pc para Edicion de Video 4K, y jugar de vez en cuando. Más o menos esto es lo que tengo pensado Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes me gustaría que me recomienden monitor de en torno 300€ máximo, y entre 24" y 27".

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si es para 4k entiendo necesitas un monitor 4k...no se me ocurre nada por debajo de 300e que pueda obtener de mi cierta confianza.
Mínimo iría al BenQ BL3270U

Igual algún compi...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Si es para 4k entiendo necesitas un monitor 4k...no se me ocurre nada por debajo de 300e que pueda obtener de mi cierta confianza.
Mínimo iría al BenQ BL3270U

Igual algún compi...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ok gracias a ver si algún compañero comenta algo más, no obstante he buscado el modelo que me dices y no veo nada, creo que hay algo mal en el modelo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok gracias a ver si algún compañero comenta algo más, no obstante he buscado el modelo que me dices y no veo nada, creo que hay algo mal en el modelo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, disculpa las prisas... EW3270U

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba