• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor 1440p y 144hz vs 4k

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola chicos,

Estoy buscando monitor nuevo en principio me da igual el tamaño siempre que sea de 24 o superior.

Y la duda es si comprarlo 2 144 hz y 2k o pasar de los 144hz y buscar uno 4k.

lo busco para jugar y para poner la google stadia.


A ver que monitor recomendáis.



Gracias
 
Hola @jr_89

Qué equipo tienes y cual es tu presupuesto?

Saludos.
 
tboanibal

Mi equipo:
I7 3770k . 1070ti . 16gb RAM.

Presupuesto no tengo ni idea, uno que este bien calidad/precio.
 
@tboanibal

Mi equipo:
I7 3770k . 1070ti . 16gb RAM.

Presupuesto no tengo ni idea, uno que este bien calidad/precio.

Con el equipo que tienes yo me quedaría en una resolución de 1440p y aún así tampoco llegarás a 144fps en la mayoría de juegos (solo en juegos poco exigentes).

Como opción con buena relación calidad-precio, tienes el Acer VG270UP que tiene un panel IPS de 27" 1440p 144Hz FreeSync compatible con GSync > Acer UM.HV0EE.P01 - Monitor de 27" (WQHD, IPS, 144 1M) Color Negro: Acer: Amazon.es: Electronica

Si se te va de presupuesto ya tendríamos que mirar ofertas puntuales con paneles VA (curvos) o bajar a 24" con resolución 1080p.
 

Por eso preguntaba tu presupuesto, así acotamos por precio.

El modelo de Viewsonic tiene buena pinta, pero es bastante nuevo y parece que todavía no está disponible.

Yo con tu equipo la verdad es que me decantaría más por un monitor de 24" 1080p 144Hz (le sacarás más partido al poder jugar a más fps). Este es de los pocos IPS que hay en el mercado en esas pulgadas, es compatible con GSync y a muy buen precio > AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Amazon.es: Informatica
 
Mientras los juegos no incorporen texturas 4k, esa resolución sólo te va a dar mejor antialiasing
 
Arriba