• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar o no cambiar?

FORD6687

Nuevo
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Saludos foro, actualmente estoy en un dilema:

Poseo un LG 24gm79g (monitor 24 LED FullHD 144Hz) y tengo un conocido que está dispuesto a cambiármelo por un ACER G257HU 1440p (75hz) aunque estoy totalmente indeciso, no conozco para nada ese monitor y tengo dudas de, si en general, me convendría el cambio.

CARACTERISTICAS DE MI PC A GROSSO MODO

I7 4790K
GTX 1080
16GB RAM

Gracias a todos

PD: El uso de dicho monitor sería enfocado al gaming


 
A ver, yo me preguntaría "¿Realmente quiero dar el salto a 1440p a cambio de bajar los hz o prefiero seguir en 1080p con 144hz?" (sin contar los ms que tenga y si es IPS o TN que eso en general tambien va por gustos)
Hay peña que bajar de 144hz le supone un problema severo en la cabeza porque no van a jugar con la misma "fluidez" como tambn estan los que les da igual.
Si es un "conocido" cercano le puedes preguntar si te deja probarlo y ya decides.
 
Yo no bajaba a menos de 144hz a estas alturas y teniendo ya el monitor menos :), la resolucion luego no lo notas casi nada en la mayoría de juegos.
 
Yo no cambiaría. No sé cómo andarás de espacio, pero los monitores de 24/25 me parecen enanos para lo que hay hoy en día.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba