• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda monitor para programación y gaming de 24-25

Sputnik

Nuevo
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Estaba pensando en adquirir un par de monitores, y me vendría genial algo de ayuda... Tendrían que cumplir lo siguiente:

  • Soy programador, así que su principal uso sería programación.
  • Que tras varias horas no me carguen demasiado la vista.
  • Aptos para multimedia, navegación, algo de gaming... (vamos, que sin ser monitores TN totalmente gamers, no sufran de un ghosting notorio, o un input lag evidente, ya me entendéis).
  • FullHD.
  • 24-25 pulgadas, ya que al ser dos monitores de lado creo innecesario el que sean más grandes.
  • Supongo que a todo esto encaja un monitor IPS.
  • Presupuesto... creo que por menos de 300 euros cada monitor debería poder encontrar algo que encajara bien. Si puede ser menos, mucho mejor.
Había pensado en la gama UltraSharp de DELL, de la que me han hablado bastante bien. Concretamente estos dos modelos:

  • Dell UltraSharp U2415
  • Dell Ultra U2419HC (quizás el que a priori me tira más)
El U2415 es 16:10, algo mayor el brillo/luminosidad (300cd/m2 vs 250cd/m2). Modelo algo vienjo, 2014-15, a priori sin filtro para la luz azul, y creo que el input lag puede ser peor.

El U2419HC es bastante más nuevo, mejor conectividad (USB Type C), menos marcos, y mejor tiempo de respuesta.

Fidelidad de los colores, ni idea...

¿Alguna sugerencia respecto a estos modelos o cualquier otro?

Muchísimas gracias!
 
Me uno a la duda! Estoy igual buscando un monitor para trabajar que sea 1080p y que me pueda ofrecer largas horas sin daño en los ojos.

Estoy dudando entre esos 2 modelos de Dell también.
 
Arriba