• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 100€ 20-22"

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
Monitor 100€ 24"

Hola chicxs! Tengo pensado renovar monitor y quería saber cuál es el mejor para vosotros, calidad/precio, con estas características:

- 110€ como mucho en BFriday, así que ahora un poco más, FHD.
- Pulgadas, editado* 24", me es un poco indiferente.
- Si tuviera altavoz incorporado, genial.

Básicamente jugaré + veré cosas tipo Netflix.
Mil gracias.
 
Última edición:
Yo te recomendaría ir a 24'', mucho más cómodo para todo y muchas más opciones...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Es que mi mesa es muy estrecha y me da la sensación de que sería demasiado grande. Ahora tengo uno de 19.
 
Vale, al final cambio a 24 pulgadas, alguna recomendación?
 
supongo que sera resolucion fullhd y para navegar , ver alguna peli...yo te recomendaria este[h=Monitor 24'' LG 24MK430H-B que esta sobre los 115 en amazon lg es calidad es ips frecuencia de muestreo a 75hz incluso funcion gaming puedes leer todas las caracteristicas en la ficha de xtremmedia yo siempre uso lg y perfecto!]1[/h]
 
Muchas gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta.
 
ahora que si te vas a inclinar mas por el juego este seria:[h=Monitor 24'' LG 24MP59G-P]1[/h]130€ en amazon y como siempre puedes mirar la ficha tecnica en xtremmedia!
 
ahora que si te vas a inclinar mas por el juego este seria:[h=Monitor 24'' LG 24MP59G-P]1[/h]130€ en amazon y como siempre puedes mirar la ficha tecnica en xtremmedia!

Gracias tb por la recomendación de la página, no la conocía y puesto que voy a comprar este mes todas las piezas del pc igual pillo algo por ahí. Thanks!
 
ahora que si te vas a inclinar mas por el juego este seria:[h=Monitor 24'' LG 24MP59G-P]1[/h]130€ en amazon y como siempre puedes mirar la ficha tecnica en xtremmedia!

El tiempo de respuesta debería ser de 1, no?
 
Hola! Que lleve Freesync si voy a pillar una 2060 o 5700 es importante, no?
 
MONITOR LED 23.5 SAMSUNG S24F356FHU NEGRO

Samsung LS24F352F 23.5" FullHD Freesync - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
MONITOR LED 23.5 SAMSUNG S24F356FHU NEGRO

Samsung LS24F352F 23.5" FullHD Freesync - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



Muchas gracias por la recomendación, además me parece muy bonito.
 
Arriba