• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tres monitores de 27" ayuda

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola busco tres monitores de 27" para montar un sistema de 3 monitores evidentemente con marcos finititos.

Varias dudas

1) Full hdd 1920x1080 o 2k? Me gustaría 2k pero antes me gustaría q alguien me explicara lo que he leído de algunos problemas de la resolución 2k con windows. Hay problemas? Cuales?

2) Panel va o ips. Ips me preocupa q al ser 3 ya es difícil q no me toque alguno con fugas de luz. Me gustaría va (amva) pero no veo ninguno menos a precios razonables.

3) Uso todoterreno trabajo peliculas y algo de juegos. Por lo que con 60 o 75 Hz voy de sobra. No me interesan los 144 hz.

Presupuesto 1200-1400 euros vamos unos 400 euros cada uno.

Gracias

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Hola busco tres monitores de 27" para montar un sistema de 3 monitores evidentemente con marcos finititos.

Varias dudas

1) Full hdd 1920x1080 o 2k? Me gustaría 2k pero antes me gustaría q alguien me explicara lo que he leído de algunos problemas de la resolución 2k con windows. Hay problemas? Cuales?

2) Panel va o ips. Ips me preocupa q al ser 3 ya es difícil q no me toque alguno con fugas de luz. Me gustaría va (amva) pero no veo ninguno menos a precios razonables.

3) Uso todoterreno trabajo peliculas y algo de juegos. Por lo que con 60 o 75 Hz voy de sobra. No me interesan los 144 hz.

Presupuesto 1200-1400 euros vamos unos 400 euros cada uno.

Gracias

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Aunque no sé recomendarte algo, dada la tasa de refresco, te diría que te olvides de cualquier cosa que no sea IPS.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
que les pasa a los VA?
 
que les pasa a los VA?
Nada. Los IPS son simplemente mejores para representación de colores, y dada la tasa de framerate en la que te mueves, no será una tragedia para gaming.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Arriba