• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Perdida de señal con el monitor benq.

Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días! :) Soy nuevo en el foro, me llamo Javier.

Veréis, en mayo de este año me compré un monitor 4k HDR10 para jubilar mi antiguo monitor 1080p. Concretamente, el benq ew3270u.

Lo compré en principio reacondicionado pero con dos años de garantía directa con el fabricante, así que por esa parte estoy cubierto. Escribo esto porque quiero evitar precisamente el tener que mandarlo a soporte. Pues bien, durante los primeros meses, ni un solo problema. El monitor perfecto. Me fui de vacaciones y no toqué el PC en todo el verano. Cuando volví, durante el primer día que lo encendí tenía momentos que perdía la imagen y el sonido por unos segundos, apareciendo el cartel de "no signal detected". Luego lo recuperaba.

No se cuantas veces me pasó, quizás 4 o 5. Luego ya no me volvió a pasar más y no le di importancia, pensando que quizás era cosa de tenerlo apagado mucho tiempo o del calor del verano.

Total, que desde entonces me ha pasado un par de veces más. Ayer en concreto, mientras jugaba a la Switch. No es un problema que me moleste demasiado porque me pasa muy poco, pero evidentemente quiero solucionarlo.

Datos:
  • lo tengo conectado a un PC y a una Switch/ps4 (voy cambiando el HDMI entre dos que tengo, por lo que EN PRINCIPIO descarto que sean cosas del HDMI).
  • Tengo conectados en total 7 aparatos electrónicos al mismo ladrón, aunque la falta de energía no debería ser la causa ya que me pasa demasiado poco.
  • Ayer habíamos puesto una estufa cuando pasó, por si a caso lo del calor tiene algo que ver :p Aunque tampoco debería.
  • He pensado que quizás el hecho de que el juego tenga resolución dinámica en algo podría afectar, aunque tampoco las tengo todas conmigo porque cuando pasó al volver de verano me pasaba mientras navegaba por internet
A ver si alguien me puede iluminar sobre el tema, gracias!

Edito: lo compré este año, no el pasado :p
 
Arriba