• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor gaming 4K 60 Hz +/-300€

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas
Despues de darle vueltas al asunto de la renovación del monitor me gustaría encontrar un monitor teniendo en cuenta mis necesidades:
-Uso: gaming. Es el monitor principal y va a estar destinado a este fin. Sin embargo, no me gustan los shooters ni juego similares. Le doy casi en exclusiva al WoW (MMORPG), que si bien no es un juego q exija mucho, quiero aprovechar y comprar un monitor con tecnología q no se quede obsoleta en cuatro días, y además de esto tb lo usaré en ocasiones para ver netflix / deportes, por lo que otro de los requisitos es que sea 4K
-Tecnología 4K
-Tamaño 27"
-Tasa de refresco: 60 Hz. Obviamente si en el mercado existe un monitor que cumpla el resto de características y supere estos 60 Hz incrementando ligeramente el precio se podría plantear tb.
-Tiempo de respuesta cercano a 1 ms
-Compatible con G-Sync. Soy pro nVidia, y ya puestos a cambiar de monitor me gustaría que tuviera esta característica.
-Presupuesto: aproximadamente 300 euros. Se puede estirar, pero solo por una oferta irrechazable
 
Arriba