• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AOC 24G2U/BK Monitor de 24" 144hz IPS

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas
que alguien me aclare si este panel es ips 144hz o VA 144hz y si los 1ms de respuesta son reales con freesync o puro marketing...
es buena opción? teniendo en cuenta que lo comprare de segunda mano por amazon. Hay algún monitor mas recomendable por menos precio?
gracias
 
Buenas
que alguien me aclare si este panel es ips 144hz o VA 144hz y si los 1ms de respuesta son reales con freesync o puro marketing...
es buena opción? teniendo en cuenta que lo comprare de segunda mano por amazon. Hay algún monitor mas recomendable por menos precio?
gracias

Es IPS, puedes verlo en la web del fabricante > 24G2U/BK | AOC Monitors

El tiempo de respuesta es de 4ms gtg y 1ms mprt (que son mediciones diferentes), pero quédate mejor con los 4ms gtg.

Es un muy buen monitor para su rango de precio. En 24" en IPS casi no hay nada que tenga 144Hz casi todos son paneles VA.
 
Es IPS, puedes verlo en la web del fabricante > 24G2U/BK | AOC Monitors

El tiempo de respuesta es de 4ms gtg y 1ms mprt (que son mediciones diferentes), pero quédate mejor con los 4ms gtg.

Es un muy buen monitor para su rango de precio. En 24" en IPS casi no hay nada que tenga 144Hz casi todos son paneles VA.
pero lo de los 4ms gtg... no sé si lo notaré o si debería ser así, algun VA 144hz 1ms real seria mejor?
 
pero lo de los 4ms gtg... no sé si lo notaré o si debería ser así, algun VA 144hz 1ms real seria mejor?

Lo habitual en paneles VA también son 4ms. Si no juegas competitivo la diferencia entre 1ms y 4ms no la vas a notar. Si juegas competetivo a juegos shoters (CSGO, Overwatch, etc), mejor comprate uno con panel TN que sí que dan 1ms.
 
He tenido el C24G1 y ahora tengo el 24G2U, no toques el G1 ni con un palo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
He tenido el C24G1 y ahora tengo el 24G2U, no toques el G1 ni con un palo.

Yo me he pillado de oferta el c24g1 y estoy super descontento, para ver videos se ve todo borroso en la parte de los oscuros, se me montan unos pixelacos que parece que estoy viendo videos con bitrate -1, el IPS no tiene ese problema? porque este estoy por devolverlo vaya
 
Yo me he pillado de oferta el c24g1 y estoy super descontento, para ver videos se ve todo borroso en la parte de los oscuros, se me montan unos pixelacos que parece que estoy viendo videos con bitrate -1, el IPS no tiene ese problema? porque este estoy por devolverlo vaya
Pues yo no note nada raro, ten en cuenta que depende de la calidad de lo que estés viendo.

Con que era?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo no note nada raro, ten en cuenta que depende de la calidad de lo que estés viendo.

Con que era?

Cualquier video, incluso aunque tuviera mucha calidad, los fondos oscuros se me pixelaban, y tenia un ghosting bastante bestia, incluso con el overdrive en strong y activando a 10 la opcion del mb
 
Arriba