• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué monitor comprar 300€-450€

Macid

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Hola!

Ahora que se acerca el Balck Friday estoy pensando en aprovechar algún descuento para comprar un monitor. El uso principal sería para jugar, ver pelis, consultar internet...

Tengo una GTX 970, y juego principalmente a shooters o mundo abierto como GTAV. Sobre las dimensiones no tengo nada definido, no tengo problemas de espacio, aunque tampoco me gustaría un monitor enorme. Por lo que he leido parace que IPS es lo mejor, pero me dejo aconsejar en el tipo de tecnología usada, así como saber si vale la pena que tenga G-Sync.

El presupuesto que manejo sería entre 300€ - 450€ como máximo. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!
 
Hola @Macid

Estaría bien saber el resto de componentes de tu equipo, pero con una GTX970 no me iría a resoluciones mayores de 1080p y en esta resolución el monitor más grande recomendado es de 24".

En IPS de 24" 1080p tienes este de AOC que además es 144Hz con FreeSync compatible con GSync > AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

El problema es que la serie 900 no es compatible con FreeSync (es a partir de las serie 10), por lo que a esta características no le sacarías ahora mismo partido. De todas formas si en el futuro renuevas el equipo con una mejor GPU ya tendrías disponible esta característica que en juegos se agradece mucho.

Saludos.
 
Arriba