• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Cambio de Monitor Juegos

israel_conde

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
36
Hola, llevo un par de meses buscando renovar mi monitor y me gustaría vuestro consejo.
Actualmente tengo una gráfica 1080, 16 gb de ram y un i7-6700 y me gustaría un monitor de 27" IPS que fuese G-Sync o Free Sync compatible con nvidia.
Con mi configuración, sería recomendable ir a por los 2k?

Tengo dudas entre quedarme en 1080 y buscar los 144hz o ir a por los 2k y 60fps.

Juego un poco de todo, pero el aspecto competitivo me da más o menos igual.

En cuanto al presupuesto, me guiaré en base a vuestras recomendaciones.

Gracias!
 
Hola, llevo un par de meses buscando renovar mi monitor y me gustaría vuestro consejo.
Actualmente tengo una gráfica 1080, 16 gb de ram y un i7-6700 y me gustaría un monitor de 27" IPS que fuese G-Sync o Free Sync compatible con nvidia.
Con mi configuración, sería recomendable ir a por los 2k?

Tengo dudas entre quedarme en 1080 y buscar los 144hz o ir a por los 2k y 60fps.

Juego un poco de todo, pero el aspecto competitivo me da más o menos igual.

En cuanto al presupuesto, me guiaré en base a vuestras recomendaciones.

Gracias!

Si quieres 27" lo adecuado es ir a por uno con resolución 1440p (mal llamado 2K), en resolución 1080p se aprecian los píxeles si estás a una distancia habitual.

Ahora mismo tienes de promo el AORUS AD27QD que tiene un panel IPS 1440p 144Hz con FreeSync compatible con GSync > Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K FreeSync - Monitor

Saludos.
 
Si quieres 27" lo adecuado es ir a por uno con resolución 1440p (mal llamado 2K), en resolución 1080p se aprecian los píxeles si estás a una distancia habitual.

Ahora mismo tienes de promo el AORUS AD27QD que tiene un panel IPS 1440p 144Hz con FreeSync compatible con GSync > Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K FreeSync - Monitor

Saludos.

Gracias por la info.

Mi duda viene por ahí, será mi equipo capaz de tirar 1440p y los 144hz? Porque para que me dé 80fps de forma estable, igual me merece más la pena tirar de un 1440p 60fps...
 
Gracias por la info.

Mi duda viene por ahí, será mi equipo capaz de tirar 1440p y los 144hz? Porque para que me dé 80-90fps de forma estable, igual me merece más la pena tirar de un 1440p 60fps...

A 1440p 144Hz si lo pones en ultra en juegos AAA no vas a llegar nunca, pero sobre los 80fps seguramente. Si ya bajas algún filtro y demás puedes subir a alguno más.

Yo lo miraría a modo de inversión, ya que es un periférico que suele durar bastantes años. Ahora no le sacarás todo el partido, pero cuando actualices el equipo, ya tendrás un buen monitor para jugar en esas resoluciones.

De todas formas si prefieres mirar opciones en 1080p, uno que está bastante bien es el AOC 24G2U (eso sí, ya bajamos a 24") > AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica
 
Arriba