• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Cambio de Monitor Juegos

israel_conde

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
36
Hola, llevo un par de meses buscando renovar mi monitor y me gustaría vuestro consejo.
Actualmente tengo una gráfica 1080, 16 gb de ram y un i7-6700 y me gustaría un monitor de 27" IPS que fuese G-Sync o Free Sync compatible con nvidia.
Con mi configuración, sería recomendable ir a por los 2k?

Tengo dudas entre quedarme en 1080 y buscar los 144hz o ir a por los 2k y 60fps.

Juego un poco de todo, pero el aspecto competitivo me da más o menos igual.

En cuanto al presupuesto, me guiaré en base a vuestras recomendaciones.

Gracias!
 
Hola, llevo un par de meses buscando renovar mi monitor y me gustaría vuestro consejo.
Actualmente tengo una gráfica 1080, 16 gb de ram y un i7-6700 y me gustaría un monitor de 27" IPS que fuese G-Sync o Free Sync compatible con nvidia.
Con mi configuración, sería recomendable ir a por los 2k?

Tengo dudas entre quedarme en 1080 y buscar los 144hz o ir a por los 2k y 60fps.

Juego un poco de todo, pero el aspecto competitivo me da más o menos igual.

En cuanto al presupuesto, me guiaré en base a vuestras recomendaciones.

Gracias!

Si quieres 27" lo adecuado es ir a por uno con resolución 1440p (mal llamado 2K), en resolución 1080p se aprecian los píxeles si estás a una distancia habitual.

Ahora mismo tienes de promo el AORUS AD27QD que tiene un panel IPS 1440p 144Hz con FreeSync compatible con GSync > Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K FreeSync - Monitor

Saludos.