• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phillips 245E1S 24" 1440 75HZ DP 139€

Dani007

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
190
Puntos
28
Lo acabo de pillar en amazon para probarlo y quizas cambiarlo por mi HP 24f.

Marcos finos, 1440, 75hz en AMD freesync, fleeker free...

Conexiones DP, HDMI, VGA

Muy poca info en analisis, páginas y demás... rarísimo. Pero lo poco que hay es bueno..y ese precio es asombroso. En Prime Amazon 139€. Esperando mañana a comparar ambos dos y rezando porque la loteria del IPS me salga sin fugas de luz.
 
Me uno a tu duda... me parece un preciazo.
 
Me uno a tu duda... me parece un preciazo.

Devuelto por 2 fugas de luz a mitad de pantalla en el lateral..sino es por eso es brutal, de verdad. Le falla algo el pie que no queda muy estético y los menus y variedad de opciones queda o parece algo limitado. No vi el freesync en ningun menu pese a que podia activarlo en la tarjeta RX580...pero insisto la calidad es muy buena y a ese precio increible la verdad.

Mañana me llega uno nuevo. Veremos. Lo que me da rabia es estar en situacion de una grafica y una CPU G4560 que no me dan para mover juegos a un nivel de 1440p a ciertos hz. De todas formas por 140€ aunque sean 4 películas y youtube a esa resolucion en 24" da gusto no distinguir ni el pixel.
 
Arriba