• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor con una gtx 1070, ps4 slim y switch

iTzFerrii

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas!!
Para este black friday me gustaría pillar un buen monitor, le doy una gran importancia a los colores por lo que quiero un ips y me gustaria jugar a unos 100 fps estables. Tengo una gtx 1070 oc un i7 7700k, 16 de ram
El monitor voy a usarlo para jugar con pc y ps4 slim, trabajar y ver muchísimas series y películas (Netflix a 1080).
La duda esta en que no se si tirar al 2k 27" o 1080 24".
Los juegos que más juego son: offline (dark souls, tomb raider, thewitcher), el lol, overwatch y tengo pensado meterle caña al nuevo cod.
Por una parte he leido que el reescalado a 1080 de un 2k es pésimo, por lo que en el tema de las películas, series y jugar con ps4 me preocupa muchísimo y por otra parte también he leído que una gtx 1070 para llegar a 100 fps estables en 2k se queda corta. Si alguien pudiera aclararmelo le estaria muy agradecido.

Tengo vistos estos monitores:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg259q-245-led-ips-fullhd-144hz
He visto que la gama de colores de este es 72% NTSC, es una gama muy basica? Quiere decir que no habrá una gran diferencia respecto a un TN?

Y el 2k:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fi27q-gaming-27-led-ips-quadhd-165hz-freesync

El monitor lo busco G-sync compatible y claro la lista es limitada...
 
Yo te recomendaría ir por el 1080p 144hz, no te vas a arrepentir y la gráfica la vas a poder estirar mas, en 2k se queda algo corta en gráficos altos como dices y bajar la resolución no es viable por el reescalado, solo si bajas a 720p escala bien.
 
Arriba