• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" para diseño (máximo 250 €)

Adlarq

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
1
Hola, muchas gracias de antemano por atender este tema.

Busco un monitor de 27"(que no sea curvo) que voy a utilizar con una RTX 2070 Super. El uso que le voy a dar al ordenador es para manejo de programas de diseño tipo Photoshop, illustrator … y de modelado/renderización de 3D (infografías de arquitectura). Busco algo versátil, ya que también puede que lo use para ver alguna película o jugar a algún jueguecillo.

En cuanto a dinero, pretendo gastarme entorno a 150-250 €. He visto que en ese rango de precio hay bastantes modelos pero no soy un experto en el tema y no sé cual sería la mejor opción. Me podéis recomendar algunos modelos?

Este es uno de los que estoy siguiendo: [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/benq-gw2780-27-led-ips-eye-care[/FONT]

De nuevo gracias por la atención.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, muchas gracias de antemano por atender este tema.

Busco un monitor de 27"(que no sea curvo) que voy a utilizar con una RTX 2070 Super. El uso que le voy a dar al ordenador es para manejo de programas de diseño tipo Photoshop, illustrator … y de modelado/renderización de 3D (infografías de arquitectura). Busco algo versátil, ya que también puede que lo use para ver alguna película o jugar a algún jueguecillo.

En cuanto a dinero, pretendo gastarme entorno a 150-250 €. He visto que en ese rango de precio hay bastantes modelos pero no soy un experto en el tema y no sé cual sería la mejor opción. Me podéis recomendar algunos modelos?

Este es uno de los que estoy siguiendo: [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/benq-gw2780-27-led-ips-eye-care[/FONT]

De nuevo gracias por la atención.

Saludos.

Desde luego y para edición y cine, juegos IPS seguro...y despues ponle almenos24"- 27", perfecto, pero metele 2k. En 24" FHD es pasable a 40-50cm de distancia, en un 27" FHD se ve demasiado el propio píxel y lo correcto es 2k (1440p mejor dicho). Hay algunos en esas dimensiones que igual no se te termina de ir del presupuesto..te busco:

Philips 276E8VJSB...este es 4k pero en amazon ahora por 199€ prime es un lujo siendo IPS. La resolución siempre la podrias bajar.

Hp 27q

BenQ PD2700Q


El que tu indicas está ahora sobre los 125€, muy buen precio pero si puede pillarlo en amazon con opcion a devolverlo siendo prime, gratis, pillalo y ves lo.que te indico de las 27" y el FHD en menos de 50cm de distancia de visión. A partir de ahi..es eso...irte a un 1440p, 75hz con freesync, IPS y 24"-27". El benq PD2700q es brutal para ese cometido que indicas...pero se te va 50€ almenos.

Un saludo!
 
Muchas gracias por tu completa respuesta Dani007. Me sirve de gran ayuda :)
 
Te recomiendo si eres prime en Amazon en probar varios y verificar no solo funcionamiento sino que al menos las fugas de luz o no existan o sean mínimas. Busca por google alguna imagen lisa uniforme en negro puro de buena resolución y apaga las luces de la estancia al mximo..cierra ventanas y todo. Y mira si ves algun foquito de luz en el perímetro del monitor en su pantalla.

Yo edito casualmente pero foto unicamente sin ninguna pretensión o sin ser trabajo. Tengo un hp 24f de 24" 1080p freesync 75hz y solo tiene una fuga en la eswuina inferior derecha..y pasa muy desapercibida incluso a oscuras totalmente...x 115€ me salió un monitor decente y de buen diseño general.

Estoy mirando un philips 24" 1440p 75hz en Amazon (está el 3° de los mas vendidos) por 139€ que por precio si no tuviera fugas igual me lo quedaba..probe uno previo pero si tenia fugas y a media altura en el lateral izdo, una pena..la calidad era muy buen pero el brillo es de 250cd...el salto a los 300cd suele notarse tmb. Contraste suelen estar por los 1000.

A ver que ves por ahí.
 

Yo pediria tanto el Dell como el Benq y si tienes gráfica con 2 DP y dos cables conpararia ambos. Por precio los 4k estan tan bien que me hacen dudar...aparte el escalado te haria ver los iconos muy pequeños. Yo el 4k o es para video o lo veo excesivo para un trabajo de diario en el que has de reescalar todo para no quedarte ciego...aparte esos pies de esos monitores pfff esteticamente horrendos. La clave es la fidelidad de color, modos, diseño y fugasss que siendo IPS pueden dar muchos dolores de cabeza.
 
Arriba