• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes compañeros.
Pues parece que me hijo quiere cambiar de monitor(no me estraña es de 2014 más o menos).El caso es que quisiera pillarle un 1440p,pero con una 1660ti tengo que ser realista y pillar un 1080p.
Yo actualmente tengo un Dell 2414u de 24" 1080p 75hz y en cuanto a diseño,colores y prestaciones está muy bien,pero a día de hoy tiene que haber mejores opciones y en eso estamos.
Presupuesto unos 200€ o 250.
IPS para que se vean bien los colores y HZ pues da igual,no hay de menos de 60 hrz.
Bueno básicamente eso es todo. chetodann American Graffiti
 
Última edición:
Para que va a ser el uso, algún problema con el monitor actual?, porque tiene pocos años o solo es por la novedad ?¿
 
Para que va a ser el uso, algún problema con el monitor actual?, porque tiene pocos años o solo es por la novedad ?¿

Uso jugar,en cuanto a los años me parece quew quede corto, probablemente tenga algunos más.
Ciertamente funciona y hace su función pero comparado con mi Dell se nota la calidad de imagen,los colores y demás.
Yo creo que ya va siendo hora de un cambio,bueno más bien que se lo ha pedido para reyes.
Mi intención cómo ya comenté era pillar un 1440 pero es irreal ya que la 1660ti no tiraría a esa resolución.
Al igual no es el mejor momento para cambiar a otra pantalla 1080,pero bueno.

EDIT: Este es el monitor a sustituir Acer G245HQ Abd Specs - CNET
 
Última edición:
Tiene que ser IPS ? Hay algunos curvos (panel VA) que esta bien en esos rangos y en tema de colores es un termino medio entre TN e IPS.

Tienes este de oferta AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva | Oferta Black Friday

Hombre por fuerza no,es más el que yo sugiero,el ozone no es IPS,pero parece que maneja bien el color con el supuesto HDR,pero circo no sé yo,date cuenta que es para mi hijo y no se como reaccionará ante un monitor curvo.
 
Última edición:
Hombre por fuerza no,es más el que yo sugiero,el ozone no es IPS,pero parece que maneja bien el color con el supuesto HDR,pero circo no sé yo,date cuenta que es para mi hijo y no se como reaccionará ante un monitor curvo.

ya veo, tienes por el mismo precio este q no es curvo y q pinta bien. Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync | Oferta Black Friday

Del q has comentado no te puedo decir mucho pq esa marca no es muy conocida en monitores la verdad.
 
ya veo, tienes por el mismo precio este q no es curvo y q pinta bien. Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync | Oferta Black Friday

Del q has comentado no te puedo decir mucho pq esa marca no es muy conocida en monitores la verdad.

Este ya me gusta más por la estética y su precio.
Con respecto a la marca ozone en monitores,parece que su recorrido es algo corto,entre diciembre del 2018 y enero del 2019 presentó su primer monitor,que fue el antecesor de este.
Por las review que he visto el ds24p estaba muy bien para el precio que tenía y este lo mejora un poco con las funciones extra de "HDR",en cuanto a color.
Bueno viendo mis antiguos hilos y la ayuda que me proporciono en su momento voy a citar al amigo @iron500 para ver si puede echar una manilla por aquí.
y también cito a ripa72 que todavía ando buscando de que año es el monitor,me da a mi que con lo de 2014 me he quedado algo corto.
Perdonad por la insistencia,pero ando algo apurado de tiempo,aunque si no consigo nada para antes de que termine este periodo de ofertas,no me queda otra que pillar uno antes de reyes.
 
Última edición:
Es que el Acer tiene panel Tn es el peor panel con calidad de visionado o imagen, es normal que las comparaciones sean grandes, algo así por ejemplo.

BenQ GW2470ML 23.8" - Monitor

Samsung S24F356 23.5" FreeSync - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Es que el Acer tiene panel Tn es el peor panel con calidad de visionado o imagen, es normal que las comparaciones sean grandes, algo así por ejemplo.

BenQ GW2470ML 23.8" - Monitor

Samsung S24F356 23.5" FreeSync - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Bueno ripa72 el samsung no lo veo mal,pero busco algo estéticamente mas potente como el ozone,con peana regulable,para poner en vertical,aunque no valga la pena el panel por lo que veo.Algo así como mi u2414,que estéticamente esta muy guapo y me da las prestaciones que yo buscaba en su momento.
Parece que voy a tener que estirar el presupuesto,ya que no me llena esos 2 que me has puesto,los veo demasiado básicos,que al igual me equivoco.
Si puede ser las tiendas amazon que tengo suscripción a prime,pccomponentes y una tienda de Tenerife que parece tener algún precio bueno. Tienda Online - Ultima Informatica.
 
Di todo lo que quieras que tenga el monitor ya sea conexiones, hz etc, para ahorrar tiempo y a ver si te cuadra alguno con la ofertas.
 
Di todo lo que quieras que tenga el monitor ya sea conexiones, hz etc, para ahorrar tiempo y a ver si te cuadra alguno con la ofertas.
Pues que tenga freesync aunque tengo una nvidia 1660ti,parece que es lo mejor.Que represente bien los colores,va a tener que ser 1080 ya que 1440 se suben de precio y aunque juegue a juegos poco demandantes no creo que la grafica llegue a dar los fps minimos exigibles,24" es lo ideal para 1080 o eso he leído. Presupuesto el mínimo recomendable,también si compro por amazon me ahorro el iva y también el envió,que en pccomponentes para el [FONT=Open Sans, arial, sans-serif]Acer KG1 KG251QF 24.5" tiene de gastos de envió 22 euros y aunque me descuente el iva y me apliquen el igic se queda en 173€ y ya el ozone de envió son 38 eurazos.[/FONT]
por eso en preferencia Amazon y luego entre pccomponente y ultima informática se tendría que ver.
por ejemplo si pillo un monitor En amazon del mismo precio o muy parecido al acer unos 169€ si lo para aduanas pagaría 164 euros y si no lo para 140€.
Basicamente eso es todo si se me quedo algo en el tintero solo tienes que citarme y hacer la pregunta de rigor.
 
en amazon tienes este monitor gaming de lg:[h=Monitor 24'' LG 24MP59G-P por unos 130€ con freesync y 75hz]1[/h]
 
en amazon tienes este monitor gaming de lg:[h=Monitor 24'' LG 24MP59G-P por unos 130€ con freesync y 75hz]1[/h]

No está mal,pero me escama un IPS con 1 ms de respuesta.
He estado leyendo y el tema del FreeSync por lo visto no es simplemente que lo tenga,si no que además tiene que ser compatible con la tecnología de Nvidia o eso entiendo yo.
No me importa gasta más si consigo algo mejor,creo que con 250 ya se podría optar a algo mejor.Por lo menos un escalón superior.
Aunque lo de 75hz de este LG no está mal.Me da la sensación que es como mi antiguo monitor que no gestiona nada bien los negros.
 
Última edición:
es que para nvidia es g.sync la tecnologia que ya se va de precio el free sync es para amd el minimo para gsync de nvidia se va a 350€ y no es ips!
 
ya veo, tienes por el mismo precio este q no es curvo y q pinta bien. Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync | Oferta Black Friday

Del q has comentado no te puedo decir mucho pq esa marca no es muy conocida en monitores la verdad.

Estoy pensando en comprar ese monitor. Saben qué tal va con una 2070 super y sobre todo si en calidad/precio está bien, o hay otras opciones más interesantes. De presupuesto estaría más o menos en 200€, de ahí también por qué lo elegí.
 
AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Diseño regulable, IPS, 144Hz y con freesync (aunque no lo ponga también es compatible con adaptive sync de nvidia).

En análisis le ponen casi 1500 de contraste, por lo que mejora mucho en negros respecto a un IPS normal de 800/1000.

AOC 24G2U (24G2) Review | PC Monitors

Este es el mio,lo tiene tiodo a buen precio ,no esta en pccomponentes pero si en amazon,confirmame que es el mismo please.


AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

Lo único que cambia es en el nombre es el agregado "/BK".Si alguno me lo puede confirmar please. Derian ripa72
 
Este es el mio,lo tiene tiodo a buen precio ,no esta en pccomponentes pero si en amazon,confirmame que es el mismo please.


AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

Lo único que cambia es en el nombre es el agregado "/BK".Si alguno me lo puede confirmar please. @Derian @ripa72

Es el mismo, parece que tiene problemas de stock tanto en amazon como pcc, acaba de salir hace poco a la venta.
 
Es el mismo, parece que tiene problemas de stock tanto en amazon como pcc, acaba de salir hace poco a la venta.

Me acabo de dar cuenta de la falta de stock que dices,es una gran put....
Ese venia que ni pintado,era el ideal por precio, por especificaciones y por estética que también cuenta.
Por esperar es lo de menos,pero el tema va a estar en el viernes que si sale algo bueno no tengo tiempo para contrastar la información y menos si son ofertas flash de amazon.
Bueno por lo menos la pagina que pusiste en el comentario del monitor,parece fiable.Me basare en ella para alguna posible solución a este inconveniente.
Si alguien quiere aportar alguna alternativa,parecida,ahora es el momento,ajajjaja.
 
Arriba