• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor

SpecW

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Lo del título. Estamos de obras, el televisor que usaba como monitor pasa a ser utilizado como únicamente televisor, y ahora busco un monitor de al menos 1080p y dos conexiones HDMI que pueda colgarse en la pared. Lo usaré para la Nintendo Switch y el PC, el cual cuenta con una RTX 2060. Su uso principal será de centro multimedia (visionado de películas, lectura de libros, manga...) así como escritura (pasarse horas delante del Openoffice, vaya). También uso Photoshop, pero más como afición que otra cosa; no soy profesional ni nada. Había pensado en el BenQ GW2780, pero solo tiene un puerto HDMI, y soy bastante tiquismiquis con eso de ver píxeles. Considerando que es un monitor de escritorio, es decir, lo tendré enfrente, miedo me da que las 27 pulgadas sean demasiado para 1080p. Dicho esto, me dejo en manos de los expertos. Llevo toda la vida usando televisores como monitor, así que espero notar cierta diferencia. No me importaría dar el salto a 2K (si bien las seriesy películas que suelo ver están a 1080p) o 144hz (aunque jugar no es mi prioridad, por lo que no sé si sería buena decisión invertir en eso), pero el presupuesto es de máximo 200 - 300€ (más preferible 200€, pero si me decís que el de 300€ es mucho mejor o está muy bien para su precio...). Actualmente uso un LG 22MA53. ¡Gracias por vuestro tiempo!
 
Última edición:
Hola Specw, te recomiendo que entres en la pagina de Asus o BenQ para ver los monitores que mas te convenzan, hay monitores por 300 Euros que tienen lo que tu buscas pero obviamente NO tendran tantas caracteristicas como si tendrian monitores mas caros.
 
Arriba