• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo monitor 23-25'' para nuevo PC Gaming 1000 euros

Subcero1414

Nuevo
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
34
Puntos
0
Hola compañeros!


Ya tengo la configuración casi casi cerrada para mi nuevo PC Gaming de unos 1000€ (monitor aparte) y quiero terminar de comprar lo que me falta estos dias del black friday, pero tengo dudas con el monitor, estoy muy perdido... me podéis echar una mano por favor?


La configuración va a ser esta:


- Procesador: Ryzen 3600
- Gráfica: RTX 2060 Super
- Placa base: Tomahawk max (sino Mortar max)
- RAM: Inicialmente había pensado las Corsair Vengeance LPX Red 16GB (2x8GB) 3200 MHz PC4-25600 CL16

Dejo el resto de componentes por si es útil:

- Caja: una vieja que tengo en buen estado, Antec Nine Hundred Two (admite ATX y mATX asi que vale para Tomahawk y la Mortar)
- Fuente: Corsair RM650X
- SSD: PNY 500 GB
- HDD: Seagata Barracuda 3.5'' 2 TB SATA 3
- Disipador para CPU: ARCTIC Freezer 34 eSports DUO

Estaba pensando en un monitor de:


- 23, 24 o 25 pulgadas (27 creo que es demasiado para la distancia a la que estoy)
- 144 Hz
- Para jugar a 1080p (Full HD vaya, lo normal)
- Que tuviera Freesync o Gsync para acoplarse a la frecuencia de la GPU
- En principio monitor plano, nada de curvos
- Alrededor de 200-250€, no me gustaría tener que subir más pero si realmente merece mucho mucho la pena puedo subir a 300€ máximo


He visto por mi cuenta un monitor que no me parece mal, el AOC 24G2U:
AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync


También he visto que parece que están bien estos:


- HP 25X
- Acer KG1 KG241P
- Benq Zowie XL2411P
- LG 24GL600F-B


Cuál me podéis recomendar? Hay alguno que destaque por encima de los otros de la lista? O mejor otro modelo distinto?


Estoy bastante pez en este tema así que os agradecería mucho vuestra ayuda con el tema! Que además quiero aprovechar las ofertas de estos días...


Muchas gracias a todos de antemano!! Cualquier sugerencia es bienvenida! :)



 
Arriba