• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Optix MAG341CQ o LG 34UC79G-B

TurninManu

Nuevo
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
25
Buenas estoy buscando un monitor UltraWide pode debajo de los 500€. La principal función sera para trabajar como programador y editor de vídeo y eventualmente jugar. He visto estos dos en ofertas en PcComponentes, mis preguntas son ¿Merece la pena los 40€ de diferencia? ¿Existe un UltraWide mejor? ¿Creéis que es un buen momento para comprar un UltraWide?

MSI Optix MAG341CQ 34" LED UltraWide QuadHD 100Hz FreeSync Curva | Oferta Black Friday
LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS FreeSync Curvo | Oferta Black Friday


Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas estoy buscando un monitor UltraWide pode debajo de los 500€. La principal función sera para trabajar como programador y editor de vídeo y eventualmente jugar. He visto estos dos en ofertas en PcComponentes, mis preguntas son ¿Merece la pena los 40€ de diferencia? ¿Existe un UltraWide mejor? ¿Creéis que es un buen momento para comprar un UltraWide?

MSI Optix MAG341CQ 34" LED UltraWide QuadHD 100Hz FreeSync Curva | Oferta Black Friday
LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS FreeSync Curvo | Oferta Black Friday


Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola. Tienes el LG más barato en Amazon, y tiene mucho mejor soporte postventa. Era el que iba a comprar, pero lanzaron una ofertaza este mes del MSI por 379€, y no me lo pensé. Más resolución así que mayor área de trabajo, panel VA de excelente calidad visual... Eso sí, es muy simple en conexiones y sin altavoces, usb,...
Y sí, el ultrawide es una gozada para trabajar, navegar,... por su forma de poder dividir el panel en ventanas. Y para juegos también me encanta. Hace unos años que me pase a ultrawide y no vuelvo al 16:9 seguro.
 
Arriba