• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué monitor es mejor? Duda entre SAMSUNG LC27JG56 y MSI Optix MAG271CQR

Kanhthus

Nuevo
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Pues eso, que estoy dudando inmensamente entre esos dos monitores prácticamente igual y no sé por cuál decantarme. Me gustaría que fuera estéticamente (en cuanto a finura del marco) más bonito, pero me cuesta horrores decidirme. ¡AYUDA POR FAVOR!
 
Hombre la verdad es que son prácticamente iguales. El MSI parece que tiene mejor tiempo de respuesta. 1ms frente a 4 del Samsung.
 
Pues eso, que estoy dudando inmensamente entre esos dos monitores prácticamente igual y no sé por cuál decantarme. Me gustaría que fuera estéticamente (en cuanto a finura del marco) más bonito, pero me cuesta horrores decidirme. ¡AYUDA POR FAVOR!

Me acaba de llegar el msi.

Esta tarde miro de probarlo y te digo.

Un saludo.
 
Al final me pillé ese y estoy esperando a que Amazon me lo envíe (soy de Canarias) :D
 
Me acaba de llegar el msi.

Esta tarde miro de probarlo y te digo.

Un saludo.

Oh, ¡perfecto!
Yo también me lo pillé por una oferta de Amazon y estoy esperando a que me lo envíen (soy de Canarias :()
¡Muchísimas gracias socio!
 
Hola Kanhthus

Ya me llego ayer, todo perfecto, ningun pixel muerto, y no padece de banding.

A partir de ahí intentaré configurarlo según algun post de reddit a ver si mejoro algo ( que yo note, por que para mí demomento va de vicio).

Un saludo.
 
Hola @Kanhthus

Ya me llego ayer, todo perfecto, ningun pixel muerto, y no padece de banding.

A partir de ahí intentaré configurarlo según algun post de reddit a ver si mejoro algo ( que yo note, por que para mí demomento va de vicio).

Un saludo.

Perfecto, entonces creo que hice una buena compra. ¡Deseando estoy que me llegue! Si quieres jugar a cualquier cosa este username lo uso en casi todo a lo que juego.
¡Un millón de gracias y un abrazo!
 
Perfecto, entonces creo que hice una buena compra. ¡Deseando estoy que me llegue! Si quieres jugar a cualquier cosa este username lo uso en casi todo a lo que juego.
¡Un millón de gracias y un abrazo!

[h=Buenos días Kanhthus,

Resulta que el monitor va estupendamente, pero... me ha llegado con dos pixels muertos, que no vi hasta el viernes... por que se camuflaban muy bien en la barra de tareas. Ya he gestionado la devolución con amazon y en teoría me llega uno nuevo Mañana.

Un saludo.


]1[/h]
 
Oh, pues vaya faena... Espero que te lo envíen esta vez en perfecto estado. A mí aún no me ha llegado porque lo pillé en el Black Friday, por lo que va con retraso... Estoy que me subo por las paredes me cago en la leche.
Un saludo y espero que te haya llegado el nuevo ya!
 
Oh, pues vaya faena... Espero que te lo envíen esta vez en perfecto estado. A mí aún no me ha llegado porque lo pillé en el Black Friday, por lo que va con retraso... Estoy que me subo por las paredes me cago en la leche.
Un saludo y espero que te haya llegado el nuevo ya!

Si de hecho me sorprendió lo rápido que me lo cambiaron por que por un colega sabía que no había Stock, le habían dado plazo para enero-febrero por el mismo monitor.

Ya tengo el nuevo en casa, y le pasé las pruebas correspondientes y todo perfecto.

Ahora a ahorrar para una gráfica acorde XD que la 1060 de 6 GB va justilla.

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba