• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejores Monitores TN a 2K?

sranto

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
32
¿Cuales son los mejores monitores TN con una resolucion 2K, 144hz minimo ? con un presupuesto de unos 400-550€? Que no sufra de fugas de luz y ningún tipo de problemas de pantalla.
Me compré el ISP de Aorus [FONT=Roboto, Arial, sans-serif]AD27QD pero me ha venido con fuga de luz y estoy planteándome devolverlo y cojer un TN que según tengo entendido no suelen tener estos problemas no?[/FONT]
 
Yo compraría el VG27AQ, ya que tiene uno de los paneles IPS de nueva generación. No es garantía de que no te pueda tocar uno con problemas, pero no te recomiendo un TN por el tema de los colores.
 
yo creo después de haber probado como 6 o 7, me quedo con el dell de 155hz
 
Yo compraría el VG27AQ, ya que tiene uno de los paneles IPS de nueva generación. No es garantía de que no te pueda tocar uno con problemas, pero no te recomiendo un TN por el tema de los colores.

Respecto a esto, comentar que el VG27AQ es G-Sync mientras que el BenQ que he puesto yo es Freesync. Importante si tienes una tarjeta AMD o Nvidia elegir la tecnología adecuada
 
Respecto a esto, comentar que el VG27AQ es G-Sync mientras que el BenQ que he puesto yo es Freesync. Importante si tienes una tarjeta AMD o Nvidia elegir la tecnología adecuada

Adecuada para qué, exactamente? El que ha hecho el post no ha dicho nada de si quiere Freesync o G-Sync, además de que usar esa tecnología es opcional.
 
Adecuada para qué, exactamente? El que ha hecho el post no ha dicho nada de si quiere Freesync o G-Sync, además de que usar esa tecnología es opcional.

Es verdad, me he liao con otro post
 
Arriba