• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Help! No me aparece la opción de g sync en lg oled c9

Waccamole69

Nuevo
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas chicos, ayer me compre esta tele que vi que tiene compatibilidad con gsync, pero no me aparece la opción en el panel de nvidia, el caso es que he visto que en la página de nvidia pone que hace falta una 55c9pua y yo tengo una 55c9pla,hasta donde yo se las letras son en relación al país donde se vende y no al modelo pero... Puede ser que haya comprado un modelo en el que no funciona el gsync? Tengo actualizado el firmware de la tele y el de la gráfica, que es una rtx 2080 súper, leí que está opción funcionaba con las rtx osea que en teoría la gráfica no debería ser, que creéis que puede ser?
Muchas gracias gente

PD:Este es mi primer mensaje jeje me presento pidiendo ayuda, vaya tela ajaja
 
Mira si en la web del fabricante hay una versión mas moderna del firm, de todas formas date cuenta que habiendo versiones para cada país puede ser que tarden en lanzarlo en todas , algo así como lo que ocurre con las actualizaciones de los móviles

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estás seguro que tu modelo es el de 2019?
Creo que LG renovó el modelo mejorando el procesador en 2019 pero ya había ese modelo en 2018. Quizás la tuya sea de 2018 y no tenga soporte g-sync.
De todas maneras no estoy seguro del todo de lo que digo no me hagas totla caso porque puedo estar equivocado.
 
Arriba