• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung UE24H4003 x2 y Samsung LT24C300EW x1 con triple monitor

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.

Haber necesito un poco de ayuda con estos 3 monitores led de 24" para el tema del triple monitor qué en la cual son estos.

* Samsung ue24h4003 x2 a 60hz " aunque en el enlace del producto ponga a 100hz son de 60hz "
* Samsung lt24c300ew a 60hz " aunque en el enlace del producto ponga a 100hz es de 60hz "

Como he dicho antes,los samsung ue24h4003 son " hd ready " y el samsung lt24c300ew es " full hd " qué en la cual lo usaría con esta tarjeta gráfica de 2gb qué es la

* Sapphire r9 380 itx compact oc gddr5 2gb

Ya qué dispongo de 2 salida mini dp,por lo tanto los monitores samsung ue24h4003 lo tengo conectado mediante los puerto mini dp con sus adaptadores mini dp y el monitor samsung lt24c300ew púes lo tengo conectado a su salida del hdmi asta aquí todo bien no.

Luego tengo otra pequeña duda.

Resulta qué cuando pongo 1 solo monitor qué es el samsung lt24c300ew qué es el " full hd " ya sea para jugar,ver películas,ver fotografías,edición de fotografías o edición de video,la resolución qué puedo poner para no variar todo el tinglado este,es está 1366 x 768 a 60hz,aunque en verdad el panel del monitor o sea sus propiedades me esta diciendo qué es 1366 x 768 a 59hz mientras qué el monitor es de 60hz y me preguntaba porqué me cambia esto siendo el monitor de 60hz.

Luego si ya monto el triple monitor su resolución qué me esta dando habitual es está 4098 x 768 a 60hz qué en la cual ahí si estaría todo correcto,tanto en modo escritorio como en las configuraciones de los juegos.

Y otra pequeña duda qué tengo es esta otra.

Los cables del hdmi ¡ suelen variar a la hora de la salida de video ! a esto me refiero si pongo uno de cada tipo o tengo qué comprar los 3 cable del hdmi iguales " no se si me explico ".

Y por ultimo y ya para terminar con todo esto está otra pequeña duda.

Sabemos qué la resolución 1366 x 768 a 60hz es la nativa,pero lo estaría viendo todo en hd aunque sea,es qué me han comentado barios compañero qué para qué sea hd lo tengo qué poner en 1280 x 720 y no se si sera así y por eso os pido toda esta ayuda posible.

En fin os pongo los enlace de cada producto para qué lo veáis mejor,si no se puede poner enlace de amazon o de algún otro lado qué algún moderador me lo diga y los quito vale.

* Samsung ue24h4003 x2 a 60hz: Samsung UE24H4003 - Televisor (60,96 cm (24"), 1366 x 768 Pixeles, 16 Negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electronica
* Samsung lt24c300ew x1 a 60hz: Samsung LT24C300EW - Monitor LED de 24" (1920 x 1080), Negro: SAMSUNG: Amazon.es: Informatica
* Tarjeta gráfica: Sapphire R9 380 ITX Compact OC 2GB GDDR5 |PcComponentes


P.d: Por cierto si todo está correcto con las dudas de los monitores y sus resoluciones,qué calibrador en plan calidad / precio me podéis a consejar para calibrar bien los monitores,el tema del calibrador de los monitores seria solo para la ediciones de fotografías vale.

P.d 1: Perdonar por todo el tocho,pero es como mejor se explicarme.





Saludos.
 
Alguna manilla por aquí compañeros
 
Ninguna solución por aquí al respecto compañeros
 
Bueno púes por lo visto no me podéis echar alguna mano por aquí no.

Así qué nada comprare los 3 cables hdmi iguales y ya os contare,no obstante gracias por las molestia
 
Arriba