• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA Asus MG278Q se apaga y se enciende

beturriiss

Chapucillas
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
8
Buenas,

En Junio de este año me compre en Amazon el Asus MG278Q. No sabría decir si desde el principio o no, pero muy aleatoriamente (no siempre) cuando estoy jugando, le da por apagarse y encenderse (tarda 2 segundos). Como ya os comento es muy aleatorio y no siempre lo hace y no pasa muy de seguido.

No sale nada de "sin señal", unicamente se queda en negro y luego vuelve la imagen.

¿Alguien sabe por que puede ser? He probado con diferentes cables DP y me lo ha hecho con ambos, también he probado a cambiar la salida del DP de la gráfica (tiene dos, es una EVGA 1080Ti) y me ha pasado en ambos.

¿Sera algo del monitor? ¿Algo relacionado con la corriente de la casa? Querría descartar cosas antes de un posible cambio por si me sigue pasando con el nuevo que me envíen.


Un saludo.
 
nadie sabe que puede ser?
 
Debe ser que soy el primero al que le pasa esto. Por si sirve de algo, ayer actualice la BIOS de la placa y me volvio a pasar en un momento puntual. salu2
 
P.D: Y mas que apagarse parece como que es un parpadeo negro, ya que no sale el logo de asus cuando vuelve (es decir no se apaga)
 
Corriente no parece ,y el cable datos tampoco ya que no te sale el mensaje "Sin señal".
Diría es un problema de la retroiluminacion...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Corriente no parece ,y el cable datos tampoco ya que no te sale el mensaje "Sin señal".
Diría es un problema de la retroiluminacion...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Que me quieres decir con eso? Devolucion del monitor?
 
Si ves que es molesto, haz uso de garantía, of course. :)
 
Si ves que es molesto, haz uso de garantía, of course. :)

Pues nada, si es tema del propio monitor me pensare que hace por que no pasa siempre, si no cuando quiere ...

un salu2
 
Por lo que comentas, los casos similares que he visto han sido causados por mal funcionamiento del monitor. Si tiene garantía no esperes porque algo que está defectuoso no se va a arreglar solo, al contrario, suele ir a peor.

Enviado desde el móvil...
 
Arriba